Para Dios, todos somos iguales, por lo que no somos nada ni nadie para juzgar a otros. Aceptemos a otros tal y como son, así como Dios nos acepta con todas nuestras imperfecciones.
Deuteronomio 10:17
Porque el Señor, su Dios, es el Dios de los dioses y el Señor de los señores, el Dios grande, valeroso y temible, que no hace acepción de personas ni se deja sobornar.
Dios nos ha creado a imagen y semejanza de ssu Hijo Jesus.
Por lo tanto nadie debe sentirse mas ni menos por que todos somos iguales ante nuestro Padre Dios. Lo que pasa es que unos somos mas buenos, misericordiosos, talentosos,eso no significa que seamos mas inteligentes que otros. De ninguna manera. Dios nos ha dado los mismos talentos.
De nada nos sirve estar en el mundo si no obedecemos a DIOS , quien fue y es el que nos sustenta día a día, cuida a nuestros seres queridos y nos da felicidad.
! Que importante es aceptar a los demás como son!
Con sus debilidades y sus fortalezas, sin embargo para que eso ocurra debemos aprender a aceptarnos tal somos. Si nos piden que hagamos una lista de fortalezas, rápidamente describimos todas y cada una de ellas, pero cuando hacemos la lista de de debilidades cómo cuesta ! . Sólo Dios que es justo es el juez sobre todos los jueces. No somos quién para juzgar a otros, pero si podemos ayudar a muchas personas a convertir posibles debilidades en fortalezas que agraden a Dios.
Bendice alma mía a Jehová..tengo tantas cosas por mejorar..mi orgullo una de ellas..reflexiono en esta página diciendo que cada día intento ser mejor persona..cada día aprendo algo nuevo que me ayuda a mejorar..intento ser buena persona con quienes no lo son conmigo porque haciendo esto Dios pondrá todo en su santo lugar..ayúdame Jehová..no te olvides de tu fiel servidora ..amén!!