Una vez escuché a un grupo de chamacos que se estaban burlando de un niño de la escuela que era hijo adoptivo. Le dijeron a él,”Tu no eres el verdadero hijo de tu papá.”
El se aguantó lo más que pudo, pero al final les contestó,”Lo único que les puedo decir es que mi padre me escogió a mí, pero sus padres no pudieron hacer otra cosa que aceptarlos a ustedes.”
Que hermoso es saber que fuimos escogidos por Dios para ser llamados sus hijos ..! y que desde mucho antes de nacer aún desde el vientre de nuestra madre, ya nos conocía y nos formó con detalle y delicadeza, ¿cómo no vamos a estar agradecidos con Él? si nos ha invitado a ser parte de su familia.
Efesios 1:4-6
Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en caridad; el cual nos señaló dede antes el camino para ser adoptados en hijos por Jesús, el Cristo, en sí mismo, por el buen querer de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado;
1 Pedro 2:9
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, gente santa, pueblo adquirido, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas a su luz admirable.
Colosenses 3:12
Vestíos pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de tolerancia;
Efesios 5:1-2,8
Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz.
MADRE NO ES LA QUE ENGENDRA Y DA A LUZ A UN HIJO, SINO LA QUE LO ADOPTA CON ESMERO Y CON VERDADERO CARIÑO…
LA QUE ASUME SU MATERNIDAD CON SU AMOR MATERNAL UNIDA A LA PEDAGOGÍA DIVINA QUE ILUMINA A LOS PADRES ASER VERDADEROS FORMADORES Y ESCULTORES DE LA EDUCACION Y ESPIRITUALIDAD DE SUS HIJOS.
ADOPTADOS Y AMADOS SABIENDONOS SÓLO PROPIEDAD DEL ALTISIMO SEÑOR CREADOR DE LA VIDA MISMA…
GRACIAS POR ESTA REFLECCION ES MUY HERMOSA BENDICIONES.
DOY GRACIAS A DIOS QUE UN DIA MI PADRE CELESTIAL ME ESCOGIO PARA ADOPTARME COMO HIJA DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE FUI FORMADA SIN FALTARME NADA FISICAMENTE . NI INTELECTUAL Y CRECI EN UN HOGAR MUY HERMOSO UNOS PADRES RESPONSABLES. POR TAL MOTIVO INVITO A LAS PERSONAS QUE CUANDO ENGENDREN UN HIJO SE HAGAN RESPONSABLES Y LO AMEN. DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE
BELLA Y SABIA REFLEXION INSPIRADA EN LA PLABRA DE DIOS, PALABRA DE VERDAD, DE VIDA, SIEMPRE JOVEN ACTUAL Y EFICAZ…
SÍ, SOMOS FELICES AL HABERNOS ADOPTADO CON AMOR PERFECTO NUESTRO PADRE DE LOS CIELOS, QUIEN AMA COMO PADRE Y MADRE AL MISMO TIEMPO…
EL JAMAS NOS ABANDONARA, AUNQUE LA MADRE O EL PAPA DE LA TIERRA ABANDONE A SU FAMILIA COMO MUCHOS LO HAN HECHO…
Y LAS MUJERES QUE HEMOS RECIBO EL DON INAPRECIABLE DE LA MARTERNIDAD, TAMBIEN DEBEMOS ADOPTAR A NUESTROS HIJOS, PORQUE COMO DICE EL NIÑO DE ESTA HISTORIA A SUS COMPAÑERITOS BURLONES Y CON LA CRUELDAD INFANTIL QUE EL SER HUMANO POR SU DEBILIDAD POSEE:
YO SOY PRIVILEGIADO, PORQUE FUI ESCOGIDO, A USTEDES LOS TUVIERON QUE RECIBIR, PORQUE NO TENÍAN OTRA OPCIÓN…
CLARO QUE NO SE PUEDE INTERPRETAR ESTO TEXTUALMENTE Y DRÁSTICAMENTE, PERO SÍ SACAR LO MEJOR Y MAS BELLO: DEBEMOS ADOPTAR A LOS PROPIOS HIJOS, O SEA ASUMIR LA PATERNIDAD CON TOTAL RESPONSABILIDAD Y CARIÑO, CON LA ENTREGA PERFECTA PARA ESCULPIR EN ESOS HIJOS LA OBRA DE ARTE MAS HERMOSA ANTE EL DIOS MISMO..
Y SI PUDIESE ADOPTAR A UN NIÑO QUE SU MADRE Ó PADRE LO HA ABANDONADO EN EL CAMINO,
ES LA MEJOR ELECCIÓN, PORQUE MADRE NO ES LA QUE ENGENDRA, NI PADRE EL QUE FERTILIZA AL EMBRIÓN, SINO LOS QUE ACOGEN AL NIÑO, LO AMAN CON EL AMOR PERFECTO DE CRISTO Y LO HACEN SENTIR PARTE DE ELLOS MISMOS…
COMO NUESTRO PAPA CELESTIAL NOS HA HECHO SENTIR A SUS HIJOS ADOPTIVOS, SINTIÉNDONOS AMADOS CON AMOR PERFECTO, SIN DEFECTO Y CON FIDELIDAD SIN CONDICION NI DIFERENCIA ENTRE SUS HIJOS…
QUE BELLO, ES UN HONOR QUE HAYAMOS PODIDO SER ELEGIDOS POR EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑOS PARA SER SUS HIJOS.
TE AMO PADRE DE AMOR Y MISERICORDIA.
I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUU.