“Agradecido me siento cuando te veo caminar. Agradecido te miro por el pasillo andar. Agradecido te digo que vale la pena contemplar, juntos ,muy juntos el sol cuando se va ocultar. Por que no estar agradecido si todo Él me lo vino a regalar, cuando nada poseía,cuando casi no veía, ni mi corazón sentía y menos podía palpitar”. Serafín Contreras G.
Que hermoso mensaje, esto nos ayuda a pensar cuan grande es el amor de nuestro Señor, por quienes ni siquiera no merecemos, gracias padre por tu infinito amor.
Como no estar agradecido oh mi gran señor si no tuve nada y nada tendre sin ti como no no creer en ti señor si prueba de tu gran amor es el dia a dia,cuando tropiezo tu me levantas padre amado.
Grasas Dios mio
Realmente a veces cuesta ser agradecido, cuando solo nos fijamos en lo que no tenemos o queremos y no logramos alcanzar, pero no vemos en restrospectiva todo lo que si tenemos cosas tan sensillas como ver, oir
caminar, movernos sentir tantas cosas que tenemos que otros no tienen y no las agradecemos si hay que ser agradecidos del pan en nuesta mesa
de tener con quien compartir una alegria y una tristeza, hay que agradecer GRACIAS a Dios que esta en todo lado hasta en el internet y me llevo a ver esta pagina en un momento de esos que todos tenemos de soledad y tristeza y depresion por no ser a veces agrdecidos .
Muy lindos todos estos mensajes,a mi en especial me encantan porque me elevan el espiritu.