Agradecido me siento por todo lo que soy por todo lo que tengo y por todo lo que puedo hacer, que solo viene de Dios.
La Biblia nos exhorta a tener un corazón agradecido. Dad gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Muchas personas no tienen un espíritu agradecido, al contrario creen que todos tienen que servirles y darles lo que necesitan,.
Un día Jesús caminando por las calles de una ciudad , fue detenido por 10 hombres leprosos que pedían a Jesús el toque sanador y con compasión por ellos, Jesús los sanó. Estos leprosos regresaron a sus casas y en el camino notaron que la lepra había desaparecido, y solo uno de ellos, volvió a Jesús con un corazón agradecido, y le expresó su gratitud por la sanidad. Jesús le preguntó y dónde están los demás?
Dónde están aquellos que han sido tan bendecidos por Dios y por otras personas, que han olvidado ser agradecidos?
NO perdamos la gratitud. Sed agradecidos en todo porque esta es la voluntad de Dios.
Dios te bendiga,
Tu hermana y amiga,
Alva Vargas de Contreras.
www.alvadecontreras.com
Te invito a ver el siguiente poema: Agradecido me siento..
Gracias Dios. Sólo te doy gracias por todo lo que haces en mí vida y dejas de hacer. Todo te lo pongo en tus Manos. Amén
Amen Gracias Señor.
Cristo reina, es nuestro saludo y la respuesta, por siempre en nuestros corazones. Me encanto la reflexión donde nos invita a ser personas agradecidas, y ahora mas que nunca en este tiempo que estamos viviendo, la palabra que me brota es ESPERANZA y ahora agrego GRACIAS por tu amor desbordante con cada una de tus criaturas, no cabe en mi mente el porque pasa esto, lo que si cabe es que quieres Señor que haga, algo bueno sacare de todo esto…gracias por ayudarme a encontrar y enfrentar mi miseria que cada día me llena de impotencia, por las in coherencias que he vivido y por hacer resaltar mis fuerzas humanas, de toda esta reflexión me quedo con este párrafo: “NO perdamos la gratitud. Sed agradecidos en todo porque esta es la voluntad de Dios”.
Bendiciones para todos.
Gracias,gracias,gracias con todo mi corazón.
Muchas gracias por esta reflexion, somos muy Mal agradecido, pero Gracias a Dios por su Palabra, que siempre nos recuerda nuestro origen y del lugar que DIOS nos Saco.
Abrazo y muchas Bendiciones y Gracias por compartir esta Palabra.