Una alumna de un colegio faltó a clases por una semana y otra compañera empezó a decir que la primera no asistía a clases porque estaba embarazada y se estaba haciendo un aborto.
La maestra escuchó los comentarios y llamó a la muchacha a su oficina y le dijo: “Por favor, tráeme un vaso de agua bien lleno”. La estudiante se lo trajo y a continuación la maestra le dijo: “Tira toda el agua al piso”.
La muchacha titubeó, pero al final obedeció, después de derramada el agua en el suelo, la maestra le dijo: “Ahora, recoge el agua del piso y ponla en el vaso”, “No se puede”, dijo la alumna, la maestra le repitió: “Hazlo”, la alumna con paños y servilletas recogió todo lo que pudo y así llegó a llenar medio vaso de agua la cual estaba sucia.
La maestra le dijo a la alumna: “Así es como ha quedado la fama y el honor de tu compañera”. “Aun cuando quieras reparar el mal que haz hecho, no podrás hacerlo totalmente”.
“Sabes, tu compañera faltó a clases porque estaba en el entierro de su padre que falleció hace unos días”.
Santiago 1:19
Esto sabéis, mis amados hermanos. Pero que cada uno sea pronto para oír, tardo para hablar,
Salmos 34:13
Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño.
Proverbios 8:7
Porque mi boca hablará verdad, Y la impiedad abominan mis labios
Salmos 35:28
Y mi lengua hablará de tu justicia y de tu alabanza todo el día.
Salmos 49:3
Mi boca hablará sabiduría; Y el pensamiento de mi corazón inteligencia.
Muy bien
Que verdadera reflexión… Muchas veces nosotros pensamos, hablamos, juzgamos antes de saber la realidad de las cosas, pero no pensamos que podemos estar haciendo un daño a esta familia o a la persona. Hoy Dios Padre y su Hijo el Señor Jesús, me ayudaran a no juzgar antes de saber la realidad, Dios Padre y su hijo el Señor Jesús, NOS AMAN! y cada día nos dan nuevas oportunidades. Que tengan un lindo día junto a Dios Padre y su Hijo el Señor Jesús. AMO A DIOS PADRE Y SU HIJO EL SEÑOR JESÚS.
Que tristeza tan grande saber que tu amiga sea la que te eche lodo, casos como estos hay muchos , a mi me sucedio con mi famila, muchas veces tus seres queridos son los que mas te hieren y ofenden y son felices mas aun si en verdad tienen motivo, yo cometi un error y eso fue suficiente para darme cuenta que me envidian y por ser diferente a todos ellos que son iguales es que me juzgaron y más aún dijeron las cosas asiendolas ver monstruosa , sin estar bien enterados de detalles de como fue en verdad todo. no puedo negar… me dolio pero ahí es donde senti que que Dios siempre estuvo conmigo crei morir de temor de angustia pense hasta morir , pero ahora todo todo esta bien en mi vida con mi esposo y mis hijos …el me llevo por el camino que debia seguir y por ese camino estoy hasta llegar a el, el sabe la verdad y es lo único que me importa ahora .gracias señor por haberme lebantado de semejante caida y lo mejor que estes a mi lado para apoyarme en ti. AMÉN
no se puede jusgar a nadie
solamente dios
Muy lindo nos enseña mucho está reflexión q tambien ha pasado en la vida real, hay muchas personas q hablan sin saber. Gracias x poner reflexiones cm está:)