Una alumna de un colegio faltó a clases por una semana y otra compañera empezó a decir que la primera no asistía a clases porque estaba embarazada y se estaba haciendo un aborto.
La maestra escuchó los comentarios y llamó a la muchacha a su oficina y le dijo: “Por favor, tráeme un vaso de agua bien lleno”. La estudiante se lo trajo y a continuación la maestra le dijo: “Tira toda el agua al piso”.
La muchacha titubeó, pero al final obedeció, después de derramada el agua en el suelo, la maestra le dijo: “Ahora, recoge el agua del piso y ponla en el vaso”, “No se puede”, dijo la alumna, la maestra le repitió: “Hazlo”, la alumna con paños y servilletas recogió todo lo que pudo y así llegó a llenar medio vaso de agua la cual estaba sucia.
La maestra le dijo a la alumna: “Así es como ha quedado la fama y el honor de tu compañera”. “Aun cuando quieras reparar el mal que haz hecho, no podrás hacerlo totalmente”.
“Sabes, tu compañera faltó a clases porque estaba en el entierro de su padre que falleció hace unos días”.
Santiago 1:19
Esto sabéis, mis amados hermanos. Pero que cada uno sea pronto para oír, tardo para hablar,
Salmos 34:13
Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño.
Proverbios 8:7
Porque mi boca hablará verdad, Y la impiedad abominan mis labios
Salmos 35:28
Y mi lengua hablará de tu justicia y de tu alabanza todo el día.
Salmos 49:3
Mi boca hablará sabiduría; Y el pensamiento de mi corazón inteligencia.
De la abundancia del corazón, habla la boca. Infinitas gracias e infinitas bendiciones en Jesucristo, Rey de reyes. Paz y bien. Bellísima reflexión. Cristo nos ama y cuenta con nosotros.
De la abundancia del corazón habla la boca. Unfinitas gracias e infinitas bendiciones en Jesucristo, Rey de reyes. Bellísima reflexión. Paz y bien. Cristo nos ama y cuenta con nosotros.
tristemente esto se da a diario, incluso entre familiares y amigos,
APRENDAMOS DE ESTO QUE DEJA UNA GRAN ENCEÑANZA
Oh Dios mío, que hermosa enseñanza, como clamo Padre que nos ayudes a todos los que Cristo nos ha salido al encuentro, para hacer de nosotros todos una nueva criatura, pero cuanto nos falta Padre amado, a mi me falta, me reconozco falta delante de Tus ojos, pues a medidas que escudriño Tu palabra me siento más ingdigna y no merecedora de Tu amor, bendito Señor, limpianos a todos con Tu Sangre preciosa, y pone en todos y cada uno de los corazones que han sido y fueron lavados y redimidos por la preciosa Sangre de Jesús, permitenos ser realmente un cuerpo en Cristo Jesús, que podamos ser lumbrera en este mundo en tinieblas, que podamos reflejar ese amor que Tu has puesto en Tu Iglesia, para que muchos vengan a Ti por nuestro testimonio, Padre amado, trata en mi vida y hazme mas que vencedora, saca de mi corazón todo temor absurdo, dame valentía y seguridad, quiero afirmarme más y mas en Tus caminos y servirte con gratitud y alegría. Padre, gracias por Jesucristo mi Señor, gracias por amarme. Amen amen
Agua Sucia…..
Querido(a) amigo(a) y Lector(a) de Renuevo:….. Ten cuidado y nunca hables mal de nadie….. Cuida las palabras que vas a decir y nunca difames a nadie; porque tarde o temprano, lo mismo que dices o haces te lo pueden hacer a ti…..
Cuida tu forma de pensar, hablar y actuar…..Recuerda que eres hijo(a) de Dios y estas en la tierra para saber comportarte……
Recuerda que nunca debes de hacer el mal sino todo lo contrario; haz el bien por donde estes, por donde vayas, estes donde estes…..
Deja huellas imborrables para cuantos te conocen y deja el buen ejemplo entre todos para que aprendan de ti y tengan tu buen recuerdo toda la vida…… Palabra de Dios….Te Alabamos Senor.