Descubrí que todo obra para bien, y el final será mucho mejor lo que vendrá.
Es parte de un propósito y todo bien saldrá.
Siempre has estado aquí, Tu palabra no ha fallado y nunca me has dejado.
Descansa mi confianza sobre ti.
Yo he visto el dolor acercarse a mí
Causarme heridas, golpearme así
Y hasta llegué a preguntarme, dónde estabas tú.
He hecho preguntas en mi aflicción
Buscando respuestas sin contestación
Y hasta dude por instantes, de tu compasión.
Y aprendí, que en la vida todo tiene un sentido,
Y descubrí que todo obra para bien.
Y que al final será
Mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá.
Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa m
i confianza sobre ti.
Yo he estado entre la espada y la pared
Rodeada de insomnios sin saber que hacer,
Pidiendo a gritos, tu intervención.
A veces me hablaste de una vez
En otras tu silencio solo escuché
Que interesante, tu forma de responder
Y aprendí que lo que pasa bajo el cielo
Conoces Tú, que todo tiene una razón….
Al final – Lilly Goodman
Gracias Señor, por un nuevo día que me estas dando, por la vida, por mis Hijos, por mis Padres, por mí Esposa y por mis Hermanos; sabes que actualmente estoy pasando por una situación desfavorable en mi trabajo, y muy probablemente lo pierda, pero solo Tú sabes porque pasan estas situaciones, y Yo se y confio que sea para bien Mío y de Mí Familia.
Yo tengo Fë de que todo cambio es para bien de uno y de los que me rodean, (como me ha pasado ya en otras ocasiones); solo te pido fortaleza y sabiduria para poder soportar y actuar ante las diferentes situaciones que se me acontescan.
Gracias Padre por escucharme, y te pido Perdón por todo en lo que TE HE FALLADO, Perdón Padre Misericordioso. AMÉN AMÉN.
Estoy muy agradecida porque atraves de esta pagina web Dios ha estado hablando a mi vida, dandome animos y confirmandome que el está con nosotros, que nunca nos abandona. Sigamos adelante y que esto sea de bendicion para muchas personas al rededor del mundo.
Hoy tome un autobus y me percate que estaba lloviendo, en ese momento empece a orar y poner a Dios por delante ya que el todo lo puede seria muy desagradable llegar empapa al trabajo pero cuando me vaje del bus Dios habia tomado control de la lluvia.
Aveces lo primero que hacemos es renegar pero si vez todo de otro modo te das cuenta que Dios nos da respuesta en todo solamente hay que tener fe. LA FE MUEVE MONTAÑA , LA BIBLIA DICE PEDID Y SE NOS DARA. Gracias señor por este dia tan maravilloso.
Somos gratos por mais uma ves termos aprendido que Deus é amor e nos restaura sempre através de sua palavras que sao eternas e nos movimentam sempre no sentido de orarmos mais aprendermos mais dentro da Palavra do criado isso sem duvida nemhumaéomais confortavel possivel podemos saber que contamos com pessoas que intuidas peloEspirito Santos de Deus usam seu tempo pra que possamos nós aqui rfletir sobre nós mesmos na presença de Deus, que Dios bendiga a todos e pra os hermanos Paraguaios Yñadejara Tandarovasa, hermano Andres
GRACIAS SEÑOR PORQUE HA QUIEN E DE IR, SINO ES A TI MI DIOS, MI CONFIANZA ES PLENA, TU TIENES EL CONTROL DE MI VIDA. MI PRESENTE Y MI FUTURO DESCANSA EN TI. BENDICIONES HERMANOS