Dios no rechaza oración, oración es alimento
nunca vi un justo sin respuesta
o quedar en sufrimiento
Basta solamente esperar
lo que Dios irá a hacer
Cuando Él levanta sus manos
es hora de vencer
Alaba, simplemente alaba
estas llorando alaba
en la prueba alaba
estas sufriendo alaba
no importa alaba
tu alabanza Él escuchará
Dios va al frente abriendo caminos
quebrando cadenas sacando espinas
manda a sus ángeles contigo a luchar
Él abre puertas que nadie puede cerrar
Él trabaja para los que confían
camina contigo de noche y de día
levanta tus manos tu victoria llegó
comienza a cantar
Y alaba a Dios, alaba a Dios, alaba a Dios
alaba a Dios
La gente necesita entender lo que Dios
esta hablando cuando el queda
en silencio es porque esta trabajando
Cuando el extiende sus manos es
hora de vencer
![]()

Hola senor jesus . Tu que ests en las alturas miras a tus hijos hoy te pidido y doy ls gracis por otro dia mas d vida por mi fmilia por mis hijos y por todas aquells personas sin hogares y pos la paz en el mundo y por aquellos enfermo cubrelo con tu maanto sagrado y llenalos d mucha slud mi senor te amo mi Dios divino te pido por mi empleo el proccimo a llegar que sea estable . Y por mi dame mucha salud para seguir adelante men amen
Yo hoy amo mas a DIOS que ayer, pero menos que mañana, por eso te pido Señor JESUS que me regale vida en abundancia, para dada dia aparte mas y mas.
Yo amo a DIOS hoy mas que asyer, pero menos que mañana, por lotanto te pido Señor JESUCRISTO, dame vida para amarte mas.
señor yo le doy grasias por todo lo que estad asiendo en mi vida grasias x ayudarme asoportar las pruevas apesar que me diste una prueba muy grande al pribarme a mi hijo de libertad yo confio en ti señor que me bas adebolver sano y limpio para la gloria de Dios amen les pidos muchas orasion por mi hijo para que Dios lo proteja en ese lugar amen
Alabo a Dios, porque en mi hay una gran necesidad espiritual, hay una inmensa gratitud, por eso le alabo siempre, aún en mi diario quehacer trato de alabarle, haciendo todo con dedicación, con esmero, con pasión para brindarle así aún con el silencio una alabanza Al que ha cambiado mi vida. Aunque vivo situaciones difíciles, donde puedo sentir que no valgo nada, que no sirvo para nada, pero la mano de Dios se encarga de apaciguar todo, trayendo a mi ser aquel refrigerio espiritual donde nuevamente me levanto para engrandecer Su nombre.
Alabo a Dios porque El ha cambiado mi vida y todo mi ser, aunque todavía me quedan algunas ramitas que ciertamente me empañan la gloria de Dios, más confiada que Dios, hará todo lo posible para que vaya alcanzando aquella perfección que Dios espera de todos los que han sido llamados y lavados y redimidos por aquella preciosa Sangre. Alabo a Dios en esta hora porque es mi Dios, porque El me amó primero, y ha hecho tanto bien a mi vida, alabo a Dios, porque ha transformado mis pensamientos y todas mis ideas, alabo a Dios, simplemente porque es mi Dios y no hay otro como El.