Sólo en sus brazos alcanzas tus metas.
Durante las Olimpiadas de Verano de 1992, un joven corredor estadounidense de larga distancia,
Derrick Redmond, corría al frente de su grupo muy dispuesto a ganar la carrera.
Súbitamente, en la vuelta final, se le paralizó un tendón de la pierna. Cayó al piso en agonía y sus compañeros lo esquivaron mientras lo pasaban.
en nuestra carrera en la vida y sobre todo en las tribulaciones Dios nos toma en sus brazos y nos dice:¿ acaso no eres mi hijo?
GRACIAS SEÑOR POR TODO, GRACIAS POR QUE NOS PONEN A REFLEXIONAR TODAS ESA COSAS Y SIN TU AYUDA NO SOMOS NADIE, Y SIN TUS BRAZOS NO SEGUIMOS ADELANTE GRACIAS, GRACIAS,…
Amado Dr: Serafin, no he tenido un padre como el de muchas personas, el ya muriò estando yo aquì en italia, creo, no puedo mentir, que lo he perdonado,pero cuando veo en enlace tb historias parecidas a la mia, me siento indignada, doy gracias a Dios por ser mi Padre por serlo siempre y por guiarme, gracias con amor en Cristo Regla
me siento muy emocionada de ver como papà Dios me lleva en sus brazos aunque en medio de la carrera este el dolor
Muy bonio el mensaje,,, y sobre todo una tremenda enseñanza,, es cierto solo en lso brazos de nuestra Padre celestial podemos llegar a la meta,,,,, y solo en sus brazos podre seguir luchando,, te amoooooooooooooooooo Jesus,, te necesito entra en mi vida,,,Te necesito Mi Dios,,,,,,