Sólo en sus brazos alcanzas tus metas.
Durante las Olimpiadas de Verano de 1992, un joven corredor estadounidense de larga distancia,
Derrick Redmond, corría al frente de su grupo muy dispuesto a ganar la carrera.
Súbitamente, en la vuelta final, se le paralizó un tendón de la pierna. Cayó al piso en agonía y sus compañeros lo esquivaron mientras lo pasaban.
Muy bonita reflexión me ha llegado
hasta el alma y es muy cierto sin la ayuda demuestro padre Dios no llegaremos a ninguna meta solo con su ayuda Lo haremos Gracias papito Dios por estar siempre conmigo te amo Dios te amo Jeaus te amo Espíritu Santo
.
Alabado sea nuestro Dios, su inmenso amor que nos da dia a dia no tiene limites, por eso solo en sus manos alcanzamos nuestras metas
Gracias mo Dios, sin ti no somos nada , cada segundo necesitamos de tus misericordia y hoy te pido que mes fortaleza para superar los problemas y preocupaciones:deudas, trabajo y otros, mejor dicho tú ya conoces nuestras necesidades te las dejó en tus manos ..
Es el mensaje más hermoso que haya tenido en mi vida. Gracias señor por estar a mi lado levantándole por cada caída, te amo eres mi guía entre las tinieblas .
Es el mensaje más término que haya tenido en mi vida. Gracias señor por estar a mi lado levantándole por cada caída, te amo eres mi guía entre las tinieblas .