Sólo en sus brazos alcanzas tus metas.
Durante las Olimpiadas de Verano de 1992, un joven corredor estadounidense de larga distancia,
Derrick Redmond, corría al frente de su grupo muy dispuesto a ganar la carrera.
Súbitamente, en la vuelta final, se le paralizó un tendón de la pierna. Cayó al piso en agonía y sus compañeros lo esquivaron mientras lo pasaban.
DIOS DICE EN SU PALABRA ..Q ANQ PADRE Y MADRE T DEJEN YO ESTARE CONTIGO.NO TENGO PADRE NI MADRE,PERO HE SENTIDO COMO MI PADRE CELESTIAL ME DA SU MANO CUANDO YO YA NO TENGO FUERZAS Y QUIERO PARAR, ME DICE, SIGUE YO ESTOY CONTIGO,YO NO T HE DEJADO NI HE DESANPARADO,CREE EL NUNCA TE DEJARA,,,SIGUE JESUS NUNCA T DEJARA,DIOS T BENDIGA
me gusta mucho leer su pagina, sin embargo,no se como llegare a la meta a pesar de k creo en Dios!!! no se como empezar a alcanzar mis sueños, me siento perdida!!!
Le doy gracias a dios por esos mensajes ,son tan oportunos y exactos recordandonos que Dios esta en la brecha peleando por nosotros para que lleguemos al final de la competencia, gracias por llenarnos de motivacion y de esa creatividad tan atrevida
ES TREMENDO Y ME SIENTO MUY IDENTIFICADA PORQUE EN MIS AÑOS DE ADOLECENTE COMPETI EN MUCHAS CARRERAS Y EVENTOS ATLETICOS, SE LO QUE SE SIENTE ENTRENAR PARA ALCANZAR ESA META. PERO QUE BUENO QUE DIOS NOS TRAZA UNA META MEJOR Y MAS EXELENTE HACIA LA VIDA ETERNA.
MUY BUENO EL MENSAJE QUE DIOS LOS BENDIGA.
Saludos a todos los hermanos en Cristo Jesús, al verte este video me quebrante, un hermoso ejemplo nos da este gran padre al ayudar a su hijo para lograr llegar a su meta , Así es Dios cuando estamos pasando nuestras pruebas o dificultades el esta contigo te ofrece su hombro para ayudarnos alcanzar nuestra metas como cristianos El es grande en espíritu, te ofrece su gran amor en tus problemas, a veces ni cuenta nos damos que El esta con nosotros, Cristo bendiga a todos.
j_utus@hotmail.com
PERU