Cuando enfrentamos desafíos que están más allá de nuestra capacidad, entramos en el reino de la fe y la esperanza. Cuando visualizamos nuevos horizontes en nuestra vida es cuando verdaderamente hallamos aquello que nuestro Creador nos ha enconmendado hacer. No tema desear algo más de la vida.
Filipenses 3:13
Una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está adelante.
Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.
Deuteronomio 20:1
Cuando salgas a la batalla contra tus enemigos y veas caballos y carros, y pueblo más numeroso que tú, no tengas temor de ellos; porque el SEÑOR tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto está contigo.
Isaías 41:13
Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: “No temas, yo te ayudaré.
Amen.. gracias gracias gracias
gracias DIOS por q eres grande y poderoso andara cogida de TU mano
Que grande es el Señor porque en su bondad y misericordia pone todo esto a mi alcance y le doy gracias por las personas que lo hacen posible. Por supuesto que cada vez estaré alimentando mi ser para que tambien lo puedan disfrutar los demás especialmente los que sufren y están siempre en rebeldía por todo lo que les tocó vivir.Yo estoy agradecida. Empiezo a tomar nuevas decisiones y ponerlas en practica. Graciasssssssssss
Hola
¿A qué dirección podríamos mandarles nuestras presentaciones de power point?
Gracias
GRACIAS!!!! DIOS POR LA RESPUESTA QUE ME HAS DADO. ME DAS MAS FURZA PARA SEGUIR. CON MI PROYECTO DE VIDA.