¡Elogia, alimenta, aplaude y ama a tus amigos!
No permitas que otros los humillen, defiéndelos.
Proverbios 17:17
En Todo Tiempo Ama al Amigo
y es como un Hermano en Tiempo de Angustia.
Rut 1:16
Pero Rut dijo: No insistas que te deje o que deje de seguirte; porque adonde tú vayas, iré yo, y donde tú mores, moraré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.
Proverbios 18:24
El hombre de muchos amigos se arruina, pero hay amigo más unido que un hermano.
Proverbios 27:10
No abandones a tu amigo ni al amigo de tu padre, ni vayas a la casa de tu hermano el día de tu infortunio. Mejor es un vecino cerca que un hermano lejos.
¿Quiéres un buen amigo? , Primero debes ser un buen amigo!
Ciertamente un amigo cerca es mejor que un hermano lejos en momento de necesidad y angustia. Hay que cuidarlos porque ellos enriquecen nuestras vidas en los momentos mas insospechados.
Bella reflexion Dios Los Bendiga Abundantemente …!!!
Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando (Juan 15.14).
Si obedeceis mis mandamientos sereis mis amigos…
Gracias por la reflexión,que nos ayuda a examinar nuestro corazón y darnos cuenta si realmente amamos a nuestros amigos.Dios nos hizo para vivir con una gran familia,para cultivar siempre amistades y podernos ayudar mutuamente,en todo tiempo,en los buenos y malos tiempos. La amistad es una relación afectiva,profunda y sincera que se establece entre dos personas y que muchas veces sobrepasa la fuerza de una relación familiar.Por ejemplo la amistad que tuvieron David y Jonatan(1 Samuel 18:1;2 Samuel 1:25-27) y también Pablo y Timoteo(2 Timoteo 1:2) y otros siervos y siervas de Dios. La amistad verdadera se fundamenta en la confianza y el respeto mutuo,el verdadero amigo es leal en todo y esta siempre en todo tiempo.Guarda los secretos de su amigo y siempre se preocupa por el bienestar de los demas,no es egoista,sino que siempr piensa primero en los intereses de sus amigos.Pero por encima de todos nuestros amigos,tenemos a uno que es fiel en todo tiempo,que nunca nos falla y su amistad es eterna,se lla Cristo Jesús. El dijo: “Vosotros sois mis amigos,si hacéis lo que yo os mando.”(Juan 15:14).