Para que puedas ser eficiente, debes disfrutar de tu trabajo. Piense en algo que realmente le guste hacer, que le produzca placer llevarlo a cabo, y luego hágalo. Seguramente lo espera el éxito.
Salmo 128:2
Cuando comieres el trabajo de tus manos, bienaventurado serás, y te irá bien.
Salmos 1:3
Será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera.
Salmos 109:11
Que el acreedor se apodere de todo lo que tiene, y extraños saqueen el fruto de su trabajo.
Efesios 6:3
PARA QUE TE VAYA BIEN, Y PARA QUE TENGAS LARGA VIDA SOBRE LA TIERRA.
Isaías 3:10
Decid a los justos que les irá bien, porque el fruto de sus obras comerán.
le doy gracias a dios por todas las cosas hermosas que me a regalado servirle a el es lo mejor que puede pasar amo todo lo que hago porque lo hago con amor
Muchas gracias por las REFLEXUIONESque recibo, me gustan mucho.
muchas gracias por los mensajes que a diario me envian, me sirven para reflexionar y para entender que definitivamente sin Dios no somos nada que siempre se debe contar con El y darle gracias todos los dias por las bendiciones que recibimos a diario, porque con el solo hecho de poderme levantar, caminar, bañarme,admirar la creacion, comer, poder laborar etc… todo son bendiciones, porque Dios es el dueño de todo y el que nos provee todo, pero debemos poner de nuestra parte para asi mismo recibir las bendiciones que el tiene para cada uno
muchas bendiciones, Dios los guarde y los cubra
En ocaciones no es facil trabajar en lo que nos gusta es cuando nace mucha frustracion al ver que no se pregresa, hermosa reflexion!
QUE LINDA REFLEXION DE VERDAD QUE BENDICION TENER TRABAJO Y HACERLO CON MUCHO AMOR ES LA MERJOR BENCION DE CADA DIA