Para que puedas ser eficiente, debes disfrutar de tu trabajo. Piense en algo que realmente le guste hacer, que le produzca placer llevarlo a cabo, y luego hágalo. Seguramente lo espera el éxito.
Salmo 128:2
Cuando comieres el trabajo de tus manos, bienaventurado serás, y te irá bien.
Salmos 1:3
Será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera.
Salmos 109:11
Que el acreedor se apodere de todo lo que tiene, y extraños saqueen el fruto de su trabajo.
Efesios 6:3
PARA QUE TE VAYA BIEN, Y PARA QUE TENGAS LARGA VIDA SOBRE LA TIERRA.
Isaías 3:10
Decid a los justos que les irá bien, porque el fruto de sus obras comerán.
que mi DIOS les siga guiando en todo lo que enprendan porque de verdad que son degran bendicion sus mensages sigan adelante
gracias a DIOS por darme el trabajo que tengo y por darles trabajo a los demas y que nunca falte el trabajo a nadie pido adios que nos invie el espiritu santp àra que nos proteja a todos.
Sí,así como dice la palabra. Si en lo poco eres fiel,en lo mucho te pondré. Y he aprendido que hacer lo que no me agrada pero es lo que me conviene,resulta ser de gran bendición, ya que es parte de la prueba por donde Dios procesa algunas de nuestras cosas,esas que en lo superficial no se ven,pero que Él en lo secreto las ve,y que están ahí,que no nos dejan llegar a un nivel mayor,ese que vos y yo necesitamos para continuar en la obra que se nos ha encomendado y que por alguna razón no podemos porque lidiamos con algo que no logramos aceptar y, no es de la carne,ni del otro sino que está en mí y en tí. Pero el Señor al que le servimos,porque Él nos llamó,nos ama tanto que es incapaz de dejarnos en vergüenza en público,por esa razón creo que hacer lo que no me agrada,no me es cómodo,ni me hace muy feliz, solo tiene que ver con el nivel de aceptación que yo lo mtomo porque es lo que hay,y recuerda que en todo le debemos agradecer, alabarle,sonrreirle,amarle,no importa cuan grande sea esta prueba.
En ella yo descubrí que había personas que todavía no habia aprendido a amar,a sportar sus chistes,sus maneras,en fin,y…como iba yo a hablarles del Señor del amor y del perdón,si yo no los terminaba de aceptar con todas sus cosas,y,sabes qué???Hoy puedo decir que les amo y les bendigo cada día,y puedo sentarme a compartir con ellos,escucharles secarles sus lágrimas,orar con ellos.Y…es una bendición para mi, porque entendí que de eso se trata,ganar al mundo para Cristo,porque cuando has alcanzado a uno de ellos para salvarle, has salvado al mundo. No lo olvides dejate pasar por la prueba y tu recompensa será tan grande que no podrás sostener en tus manos,y podrás compartirla con otros,esos a los que nadie quiere, es a los que DIOS quiere alcanzar,pero debemos vos y yo estar preparados.
¡¡¡¡DIOS TE BENDIGA!!!!!
Sí,así como dice la palabra. Si en lo poco eres fiel,en lo mucho te pondré. Y he aprendido que hacer lo que no me agrada pero es lo
cuando hace las cosas con amor todos sale bien, porque el amor de dios esta hay.