“Amamos las promesas porque ellas nos dan ánimo en medio de la adversidad, dolor o quebranto o simplemente cuando ya nos sentimos como estancados.
Las promesas divinas son un cheque en blanco firmado por Dios”.
Serafín Contreras G.
2 Pedro 1:4 Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que ustedes, luego de escapar de la corrupción que hay en el mundo debido a los malos deseos, lleguen a tener parte en la naturaleza divina.
2 Corintios 1:20 Todas las promesas que ha hecho Dios son «sí» en Cristo. Así que por medio de Cristo respondemos «amén» para la gloria de Dios.
1 Reyes 8:56 «¡Bendito sea el Señor, que conforme a sus promesas ha dado descanso a su pueblo Israel! No ha dejado de cumplir ni una sola de las gratas promesas que hizo por medio de su siervo Moisés.
DIOS es maravilloso, El ha hecho cosas que jamás nadie haría por mí.
solo tenemos que entregarle nuestro corazón, porque el toca a tu puerta pero Tu decides si lo dejas entrar. bendiciones
Gracias, todos los dias la palabra es lampara a nuestros pies.
DIOS los bendice: no hay buenas y malas, siempre son buenas, ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar.- Muchos imaginaríamos que era malo lo que intento hacer, cuando el angel lo detuvo se habia probado su Fé. Pídale al Señor y Él le dará en abundancia. >>Que tengan un bonito día<<