Un esposo fue a visitar a un Sabio consejero y le dijo que ya no quería a su esposa y que pensaba separarse.
El Sabio lo escuchó, lo miró a los ojos y solamente le dijo una palabra: Ámela.
Luego se calló.
-Pero es que ya no siento nada por ella.
-Ámela, repuso el Sabio.
Y ante el desconcierto del señor, después de un oportuno silencio,
-Agregó lo siguiente:
“Amar es una decisión, no un sentimiento; amar es dedicación y entrega. Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor. El amor es un ejercicio de jardinería: arranque lo que hace daño, prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue y cuide. Esté preparado porque habrá plagas, sequías o excesos de lluvia, mas no por eso abandone su jardín.
Ame a su pareja, es decir, acéptela, valórela, respétela, darle afecto y ternura, admírela y compréndala.
Eso es todo “ámela”.
Escuche aquí la canción “Amor es una decisión”
http://www.renuevo.com/Audio/Musica/NoVoyACeder/AmorEsUnaDecision.mp3
Gracias a renuevo por las hermosas palabras y mensajes del Señor y por alimentar cada dia mas mi Fe y mi amor hacia Dios.
Que el señor Jesucristo bendiga siempre mi hogar y a todos mis seres queridos Te AMO JESUS FOR EVER
gracias renuevo por este presioso mensaje ke importante hacer crear conciencia en nuestras vidas sobre desistir en nuestro matrimonio claro ke en varias ocasiones tendremos pruebas pero no podemos darnos por vencidos tenemos que pelear la batalla unidos cuidardoss como cosa de alta estima porke no somos un experimento sino crecion de dios y como tal debemos portarnos.
Quiero desearles grandes bendiciones de parte de Dios y por las reflexiones diarias q m envían m están ayudando muchísimo no saben cuanto espero q continúen enviándolas que Dios les siga dando sabiduría e inteligencia
Dios es amor y Dios dice mirate en mi amor divino como un espejo para que veas tu belleza interior,como yo te he diseñado para que seas apreciado ante mis ojos.Yo soy la fuente de la vida desbordándose dentro de cada corazón que recibe mi amor.El corazón humano sin Dios en su corazón,tiene un amor egoista,piensa primero en sí mismo,en satisfacer sus propios deseos y pone al prójimo en segundo lugar.Para amar a Dios por sobre todas las cosas y amar a nuestro prójimo,tenemos que permitir que Dios sea el soberano de nuestro corazón.El primer paso es abrir nuestro corazón a Jesús,darle la bienvenida y entonces cuando nos reconciliamos con Dios,por la fe en su sacrificio,recibimos el perdón de nuestros pecados y somos llenados del amor divino.El siguiente paso es buscar cada día con la ayuda de Dios,vivir arraigados y cimentados en el amor de Cristo,para despojarnos del ego y poder imitar a Dios como hijos amados,amándonos unos a otros,con una actitud de paciencia y entrañable misericordia. La Biblia nos dice: “Por encima de todo,vístanse de amor,que es el vínculo perfecto”(Colosenses 3:14).
Que buen consejo, lo tomare y empesare a sembrar.
“Amar es una decisión, no un sentimiento; amar es dedicación y entrega. Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor. El amor es un ejercicio de jardinería: arranque lo que hace daño, prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue y cuide. Esté preparado porque habrá plagas, sequías o excesos de lluvia, mas no por eso abandone su jardín.”
Guau, justo lo que necesitaba leer.
G R A C I A S