Diana, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa en el verano. Fue a visitar algunos amigos y por quedarse charlando, se le hizo muy tarde, más de lo que había planeado y tuvo que caminar sola a su casa siendo ya de noche.
No tenía miedo porque vivía en una ciudad pequeña y vivía solo unas cuantas manzanas del lugar.
Mientras caminaba a su casa, oró a Dios para que la mantuviera sana y salva de cualquier peligro.
Cuando llegó al callejón que le servía como atajo para llegar más pronto a su casa, decidió tomarlo; sin embargo, cuando iba por la mitad, vió a un hombre parado al final del callejón y parecía estar esperando por ella.
Diana se puso nerviosa y empezó a orar a Dios por protección. Al instante un sentimiento de tranquilidad y seguridad la envolvió; sintió como si alguien estuviera caminando con ella; llegó al final del callejón y pasó por delante del hombre pero no pasó nada, y llegó bien a su casa.
Al día siguiente, leyó en el periódico que una chica había sido violada en aquel mismo callejón unos 20 minutos después de que ella pasara por allí.
Sientiéndose muy mal por esa tragedia y pensando que pudo haberle pasado a ella, comenzó a llorar dando gracias a Dios por haberla cuidado y le pidió que ayudara a la otra joven; decidió ir a la policia, pensando que podría reconocer al hombre, y les contó su historia.
El policía le preguntó si estaría dispuesta a identificar al hombre que vió la noche anterior en el callejón; ella accedió y sin dudar reconoció al hombre en cuestión. Cuando el hombre supo que había sido identificado, se rindió y confesó.
El policia agradeció a Diana su valentía y le preguntó si había algo que pudieran hacer por ella, y ella le pidió que le preguntaran al hombre porqué no la atacó a ella cuando pasó por el mismo callejón.
Cuando el policia le preguntó al hombre él contestó:
– “Porque ella no estaba sola, habían dos hombres altos caminando uno a cada lado de ella”.
——————————————————————————–
Deuteronomio 31:8 “Y Dios es el que va delante de tí; él será contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas, ni te intimides.”
Josué 1:9 “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres”
Un dia como cualquier otro llegue del servicio en la iglesia estabamos viendo la tele mi hermano y yo pero mis papas iban a un centro comercial y nos dejaron mi hermno penso que malos no me llevaron yo pense alomejor es porque Dios quiere plaricar con nosotros mi hermano se molesto porque le dije apaga la tele vamos a orar y el dijo apagala yo me largo y se fue despues algo en mi decia ponte a orar y comence a orar a Dios cuando senti que debia cantarle empese. A cantar sublime gracia pero para mi fortuna no recordaba bien la letra empeze a componerla entonces pense es para Dios quiero cantarle el himno completo de repente escuche una voz que comenzo a cantar hermoso nunca habia escuchado tal voz mis lagrimas rodaron de mis ojos me puse de rodillas cante con ese ser le alabe a Dios con el himno abro mis ojos y no vi nada mas que mi aposento (sala) pero seguia esa melodiosa voz angelical, al levantarme llego un hermanito un niño de 9 años pidiendome que orara por el el niño acepto a Cristo oramos juntos, despues me dijo que su mama le habia golpeado por haberle contado de Dios a ella y queria saber quien era Dios y le pude explicar pero vasto con su propia vida para conocer a Cristo yo pienso que si nosotros disponemos nuestro corazon Dios nos conforta y nos da consuelo Dios les bendiga
O sea que dios solo protege a los que le oren , a las demás que lo violen, que falsa historia y peor hace quedar mal a un dios que escoge victimas, que enfermo loco hace eso si yo pudiera protegería a cualquiera independiente de sus creencias, en sí lo que hacen es vanagloriarse en una mentira
Hola. Mi experiencia q hablo con mucho gozo en el Señor. Una noche como tantas en mis oraciones le pedia a las Tres Divinas Personas que nos protegiera de personas malvadas (ladrones). Un dia me dijo una vecina, Marina cuidate porq mi esposo llegaba tarde anoche y miro a tu casa y vio tres hombres en el patio de tu casa, cuando me lo dijo no me dio ningun temor e inmediatamente pense que era el Señor q nos protegia. Al cabo de unos dias tristemente al esposo de la mencionada vecina lo mato la policia porq habia atracado una tienda, en ese momento nos dimos cuenta que el esposo era un delincuente.
que precioso tengo yo otra historia escúchenla
Un día una niña que iba ir a la tienda y se le hizo tarde porque el señor de la tienda estaba platicando y como no vio a la niña la niña le pidió a nuestro señor JESÚS y la niña le dijo: SEÑOR AYUDA YO NO SOY INVISIBLE NO ME TIENEN QUE TRATAR ASÍ YO SOY DE VERDAD después el señor dejo de platicar porque ya era la hora 1 a.m y el señor vio a la niña y le dijo: o lo lamento ya tengo que serrar y saco a la niña
y la niña empezo a llorar y despues bio otra tienda pero el señor tambien estaba platicando y se dio por venseda asi que el señor de una tienda ya iba a serrar y vio a la niña orando a dios que le diera decomer y el señor le dio mucho de que comer y la trato como a su hija.
DIOS ES TAN GRANDE QUE EL MUNDO LO TIENE EN LAS MANOS, NOSOTROS NOS PODEMOS OLVIDAR DE EL PERO EL DE NOSOTROS NUNCA, SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS EN CADA MOMENTO FELIZ O DIFICIL, NO OLVIDEMOS DECIRLE CUANTO LO AMAMOS Y QUEREMOS PORQUE ES NUESTRO PADRE.