El tiempo que camine al mismo lugar
Perdido sin rumbo y en soledad
Mas tú me encontraste y me ensenaste
Hacia donde ir
Las cosas que escuché al mi alrededor
Decir que mi vida no tenía valor
Mas tú me dijiste todo lo contrario
Y sentí dolor
No me has dejado ni un momento
En el frío del invierno
Cuando la vida fue amarga
Sentí que tu amor me daba aliento
Y al cruzar por el desierto
No me vuelvo a sentir miedo
Porque aquí estas, tú aquí estas
Las veces que tropecé y fuerte caí
Ningunos de mis amigos vi
Lloré al pensar que estaba solo
Hasta verte allí
Las veces que el temor me amenazó
Sentir tus pasos alrededor
Y pude volar y sentirme libre
Sin limitación
Aquí, aquí estas aquí
Tu amor me hace ser feliz
Conmigo estas cada momento
Y al cruzar por el desierto
No me vuelvo a sentir miedo
Porque aquí estas, tú aquí estas
el señor me ha enseñado muchas cosas pero la mas importente es que hay que disfrutar de la vida cada instante porque el tiempo no regresa y hay que vivir plenamente porque eso es lo que el quiere para nosotros, tambien queridos lectores hagan el bien y no miren a quien yo me siento feliz de haberme inscrito en esta pagina porque me ha ayudado a comprender muchas cosas que el me habia revelado pero que yo no las comprendia muchas felicidades a la persona o personas que el señor las ilumino para hacer esta maravillosa obra.
hermosa cancion!!!!!!!!gracias mi Señor por estar siempre a mi lado!!!!!cuando tengo que cruzar el desierto no temo porque se que estas conmigo!!!!!! TE AMO CON TODO MI CORAZON!!!!!!!
que hermoso video de verdad me llego al corazon gracias x ser tan especiales me alegran el corazon ynme ayudan mucho e momentos de angustia DIOS los bendiga……
Hola Hermanos,
Que el Señor les bendiga siempre, quiero hacer una consulta, es mi deseo obtener el diccionario bíblico hebreo, sin embargo no lo puedo bajar de la página “Bajar música cristiana”, que es en ella a la cual me suscribí. si ustedes lo tienen y lo pueden facilitar, sería de mucha bendición.
Bendiciones.
Gracias Señor por estos lindos mensajes que haces nos envien para reflexionar, y nos hacen sentirse bien pensando dia a dia en ti Padre que nunca nunca nos abandonas.. Gracias por todos los beneficios que recibo de ti, te alabo Señor Jesus.