Descargar aquí totalmente GRATIS el libro digital (eBook):
¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?
EL libro, “¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?” Narra de manera Fascinante y muy personal el renacimiento de un hombre cuyo cristianismo es teórico a una entrañable amistad con Cristo, afectando a todo lo que hace, piensa y dice.
“No hay nada que el Padre desee más para tí, que te dejes caer de lleno en el regazo de su amor y nunca te muevas de ese lugar para el resto de tu vida”.Descarga este Libro Gratuitamente en este enlace: ¿Así que ya no quieres ir a la iglesia? Sabemos que será de crecimiento espiritual.
Para cualquiera que cuestione su desilusión con “la iglesia” Este libro les ayudará a ver que no están solos. Jake bajo la dirección de Juan, pone en marcha en un viaje de descubrimiento ~ un viaje a la libertad de “religión” y todas las expectativas que conlleva. A medida que Jake abre los ojos descubre una “nueva libertad”. Libertad del temor de los hombres y de la obligación de la “institución”
A través de Juan, Jake aprende una vez más a confiar en su Padre Celestial por todas las cosas y salir de una vida de fe auténtica.
Descarga este Libro Gratuitamente en este enlace: ¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?
( Para poder leer este libro necesitas una versión actualizada de Adobe Acrobat Reader http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html )
.
.

Muchas gracias por haberme compartido este libro, tiene una gran enseñanza, sobre todo cuando atravezamos por un desierto espiritual y existe descontento por sentirnos indignos ante la presencia de Dios. El me ama no por lo que haga, sino porque así lo ha decidido El. Se han despejado algunas dudas y me ha llenado de esperanza en Cristo.
Espectacular el lbro siento que me ha ayudado a comprender muchas cosas que antes no podia entender, muchas gracias por bendecirnos por medio de todas y cada una de sus reflexiones.
SIMPLEMENTE
UN LIBRO GENIAL, DE GRAN BENDICION PARA MI.
Hola !!!
Primeramente les doy las gracias por haberme enviado este libro
tan interesante. Me ha sido de gran ayuda espiritual y sobre todo,
me ha hecho recordar que no estoy sola, que hay alguien que esta conmigo siempre. No se ve, pero si, se siente.
Dios les siga bendiciendo.
Estoy leyendolo esta precioso, y me va hacer de mucha bendicion en mi vida cristiana y en consejeria. el congregarnos debe de ser como cuando un vehiculo necesita combustible para correr, debemos de recargarnos ademas que en la iglesia es donde Dios se derrama abundantemente porque es el lugar que el escogio para reunir a su pueblo, gracias hermano y va hacer tambien de mucha bendicion se envian otro libro para capacitarnos, porque la ignorancia cuesta muy cara. Porque dice el Señor en su palabra el pueblo perece por falta de conocimiento.
gracias