Descargar aquí totalmente GRATIS el libro digital (eBook):
¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?
EL libro, “¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?” Narra de manera Fascinante y muy personal el renacimiento de un hombre cuyo cristianismo es teórico a una entrañable amistad con Cristo, afectando a todo lo que hace, piensa y dice.
“No hay nada que el Padre desee más para tí, que te dejes caer de lleno en el regazo de su amor y nunca te muevas de ese lugar para el resto de tu vida”.Descarga este Libro Gratuitamente en este enlace: ¿Así que ya no quieres ir a la iglesia? Sabemos que será de crecimiento espiritual.
Para cualquiera que cuestione su desilusión con “la iglesia” Este libro les ayudará a ver que no están solos. Jake bajo la dirección de Juan, pone en marcha en un viaje de descubrimiento ~ un viaje a la libertad de “religión” y todas las expectativas que conlleva. A medida que Jake abre los ojos descubre una “nueva libertad”. Libertad del temor de los hombres y de la obligación de la “institución”
A través de Juan, Jake aprende una vez más a confiar en su Padre Celestial por todas las cosas y salir de una vida de fe auténtica.
Descarga este Libro Gratuitamente en este enlace: ¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?
( Para poder leer este libro necesitas una versión actualizada de Adobe Acrobat Reader http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html )
.
.

HOLA SOY JUAN FERNANDO NO LO HE TERMINADO DE LEER ESTOY EN ESO
gracias , me ha servido de gran ayuda es muy similar a lo que estoy pasando solo el amor de dios me puede sacar de donde estoy y tambien tengo un amigo que muchas veces he pensado como el narrador gracias por todo bendiciones
e n un libro muy bonito y me gusta demasiado y me hace reflexionar
todavia no he leido el libro gracias!
Quiero nuevamente agradecerles sus atenciones para con mi persona al estar enviando literatura tan interesante.
Recibì el libro pero hasta hoy empezarè a leerlo, sè que serà de mucha ayuda tanto para mì, como para ayudar y orientar a un grupo de jovencitos y señoritas que ya no quieren ir a la Iglesia, estàn mas interesados en los deportes, otros estàn “peleando con el Señor” pues su hogar se destruyò gracias a la infidelidad y alcoholismo del padre y dicen que ellos le pidieron a Dios y que El no hizo nada por remediar su situaciòn. He estado orando por ellos y tratando de orientarlos y decirles que no es Dios es responsable sino lamentablemente su papà pues fue quien la dio la espalada al Señor. Les agradezco me envìen algo mas que me pueda ayudar a ayudarlos. Al igual que otros chicos que sì van a los servicios pero veo que lo hacen porque no les queda mas remedio que ir, obedeciendo a sus padres, pero no muestran ninguùn interes, ya que no toman parte en la alabanza y durante el mensaje se la pasan cuchicheando unos con otros.
Gracias nuevamente, Dios les bendiga y en cuanto termine de leer el libro enviarè mi comentario.