Descargar aquí totalmente GRATIS el libro digital (eBook):
¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?
EL libro, “¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?” Narra de manera Fascinante y muy personal el renacimiento de un hombre cuyo cristianismo es teórico a una entrañable amistad con Cristo, afectando a todo lo que hace, piensa y dice.
“No hay nada que el Padre desee más para tí, que te dejes caer de lleno en el regazo de su amor y nunca te muevas de ese lugar para el resto de tu vida”.Descarga este Libro Gratuitamente en este enlace: ¿Así que ya no quieres ir a la iglesia? Sabemos que será de crecimiento espiritual.
Para cualquiera que cuestione su desilusión con “la iglesia” Este libro les ayudará a ver que no están solos. Jake bajo la dirección de Juan, pone en marcha en un viaje de descubrimiento ~ un viaje a la libertad de “religión” y todas las expectativas que conlleva. A medida que Jake abre los ojos descubre una “nueva libertad”. Libertad del temor de los hombres y de la obligación de la “institución”
A través de Juan, Jake aprende una vez más a confiar en su Padre Celestial por todas las cosas y salir de una vida de fe auténtica.
Descarga este Libro Gratuitamente en este enlace: ¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?
( Para poder leer este libro necesitas una versión actualizada de Adobe Acrobat Reader http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html )
.
.

Es hermoso el libro que me enviaron lo estoy leyendo.
Dios los bendiga por enseñarme cada vez mas y mas.
Hola amigos, Dios les bendiga un montón.
Sinceramente, no habia tenido la oportunidad de poder empezar a leer este maravilloso libro. Pero hace dos dias emprecé a leerlo y ya siento un cambio maravilloso en mi vida espiritual!.
Es como si ya encontre aquello que desde hace diez años he estado buscando. Es como encontrar el verdadero sentido al evangelio de Jesucristo. Apenas voi por el trecer capitulo, y ya me siento un ser diferente. me siento amado por Dios, y por tan solo sentirme así, siento que puedo amar a todo el mundo.
Gracias amigos. gracias por ser instrumentos usados por el señor!!
Bendiciones !!!
He leido el libro recomendado del Fracaso al Triunfo y me ha dejado pensando en tantas cosas que he pasado en mi vida que como dice la escritora lo que nos ha faltado es amar a Dios y tener una relación personal con Él, no una religión.
He distribuido varios correos con el link de este libro a mujeres que Dios a puesto en mi corazon que necesitan esta lectura para que noten que no solo a ellas les ha pasado cosas dificiles de superar, que todas en algún momento hemos pasado por situaciones que nos desgarran el corazón, pero Dios siempre esta ahí para ayudarnos a superar lo que creemos insuperable y es más nos da tiempo para que lleguemos a conversar con Él de lo que nos es dificil de superar.
Gracias Sra. Cary Palmon por plasmar en un lenguaje sencillo y práctico lo que debemos de hacer cuando tenemos situaciones que confrontan nuestro ser, mil gracias….
Con amor
Lucy
Gracias por mandarme ese libro….. llego en el momento justo.
Hola,
mmmm, como empiezo…
Estoy iniciando desde hace un poco mas de un año mi camino hacia el señor.. no ha sido muy fácíl, pero debo destacar que en cada ocasión siempre he recibido de alguna u otra forma apoyo de mi buen DIOS; justamente hace unas semanas atrás me sentía inquieta por que no tenía muchas ganas de ir a mi lugar de congregación, hasta que inesperadamente al revisar mi correo me encuentro con la sorpresa e invitación a leer este libro…. quedé sin palabras, asi es que entre el día viernes y sábado lo leí todo…
Bueno…..es un libro maravilloso!!!!, incluso al escribir en estos momentos me emociono ya que anhelo poder encontrarme con una persona como “JUAN”, para que pueda tener mayor entendimiento cada día de quién es DIOS, su inmenso amor por cada uno de nosotros, su poder y el amor que siente por mi… sé que ni siquiera comprendo la magnitud de todo esto, pero sé que mi buen señor está dejando caer la lluvia sobre mi tierra y está sacando las impurezas para que en el momento menos esperado tenga un encuentro maravilloso con él.
Se que todos ustedes, también están en mi camino no por casualidad y les doy las gracias por los mensajes que a diario recibo.
Que el señor los bendiga aún más cada día.
Un beso y un abrazo.