Descargar aquí totalmente GRATIS el libro digital (eBook):
¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?
EL libro, “¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?” Narra de manera Fascinante y muy personal el renacimiento de un hombre cuyo cristianismo es teórico a una entrañable amistad con Cristo, afectando a todo lo que hace, piensa y dice.
“No hay nada que el Padre desee más para tí, que te dejes caer de lleno en el regazo de su amor y nunca te muevas de ese lugar para el resto de tu vida”.Descarga este Libro Gratuitamente en este enlace: ¿Así que ya no quieres ir a la iglesia? Sabemos que será de crecimiento espiritual.
Para cualquiera que cuestione su desilusión con “la iglesia” Este libro les ayudará a ver que no están solos. Jake bajo la dirección de Juan, pone en marcha en un viaje de descubrimiento ~ un viaje a la libertad de “religión” y todas las expectativas que conlleva. A medida que Jake abre los ojos descubre una “nueva libertad”. Libertad del temor de los hombres y de la obligación de la “institución”
A través de Juan, Jake aprende una vez más a confiar en su Padre Celestial por todas las cosas y salir de una vida de fe auténtica.
Descarga este Libro Gratuitamente en este enlace: ¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?
( Para poder leer este libro necesitas una versión actualizada de Adobe Acrobat Reader http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html )
.
.

yo siempre hablo con dios de las maravillas de este mundo como las personas como ustedes gracias por las reflexiones las cuales aumentan el estado de gente creyente. y respecto al libro no lo he leido, ya que el tiempo no esta conmigo siempre…..esperare un espacio para leer.chao y lugo escribo comentarios.
Muchísimas gracias por enviarme el libro, al respecto puedo decir que me encantó, pues es la relación que todos queremos tener con nuestro Señor Jesús como única cabeza y único enfoque, pero también pienso que dejando de congregarnos no es mucho lo que vamos a lograr, acaso no es dentro de la congregación donde también podemos ser luz para otros? y no es allí donde debemos mostrar el amor tan grande de Dios hacia nosotros y el cambio que Él ha hecho en nuestras vidas? Si bien es cierto que nunca encontraremos la iglesia perfecta entonces para qué seguir buscándola, sigamos congregándonos donde un día comenzamos no buscando con esto que Dios nos ame más, pues el nos ama de todas maneras. Además fuera de la iglesia también podemos compartir y enseñar a otros del gran amor de nuestro Dios por ellos y del sacrificio tan grande de su amado Hijo al morir para salvarnos del pecado. Dios les bendiga
HA SIDO DE BENDICION Y ESTOY TERMINANDO DE LEERLO, GRACIAS POR ENVIARLO
me da gusto saber que el libro ha sido de mucha bendicion para muchas personas pero yo no he podido bajarlo, que DIOS los siga bendiciendo para seguir bendiciendo
les agradesco por el efuerzo que hacen por mandarme un lindo material que me a audado mucho y que Dios nuestro Padre celestial los siga bendiciendo en gran manera