Descargar aquí totalmente GRATIS el libro digital (eBook):
¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?
EL libro, “¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?” Narra de manera Fascinante y muy personal el renacimiento de un hombre cuyo cristianismo es teórico a una entrañable amistad con Cristo, afectando a todo lo que hace, piensa y dice.
“No hay nada que el Padre desee más para tí, que te dejes caer de lleno en el regazo de su amor y nunca te muevas de ese lugar para el resto de tu vida”.Descarga este Libro Gratuitamente en este enlace: ¿Así que ya no quieres ir a la iglesia? Sabemos que será de crecimiento espiritual.
Para cualquiera que cuestione su desilusión con “la iglesia” Este libro les ayudará a ver que no están solos. Jake bajo la dirección de Juan, pone en marcha en un viaje de descubrimiento ~ un viaje a la libertad de “religión” y todas las expectativas que conlleva. A medida que Jake abre los ojos descubre una “nueva libertad”. Libertad del temor de los hombres y de la obligación de la “institución”
A través de Juan, Jake aprende una vez más a confiar en su Padre Celestial por todas las cosas y salir de una vida de fe auténtica.
Descarga este Libro Gratuitamente en este enlace: ¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?
( Para poder leer este libro necesitas una versión actualizada de Adobe Acrobat Reader http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html )
.
.
hola, yo quiero felicitarles por tan buenos mensajes que nos envian dia a dia, animando a que sigamos adelante en el camino del Señor.
Asi como ami se que hay otras personas que son vendecidas con estos mensajes, no desmayen singanos enviando ya que ayudan a salvar vidas. Que Dios les Bendiga hoy y siempre.
Gracias por el libro hermano, magnifico aporte.
Que Dios los bendiga a todos.
buenas tardes ,primero que nada , un saludos en el amor del señor,ahora es cuando.tenemos que congregarnos y ser hacedores de la palabra , en vista de tanta situaciones que estan pasando . situaciones que llegan a nuetras vidas inesperadas. pero debemos seguir avanzando para ayudar a otros. que no tienen a cristo en sus vidas
La igleisa no es solamente el lugar donde nos congregamos, porque a veces pasa algo: la iglesia como tal, se llena los Domingos, pero cuando hay reuniones de oración y ayuno, ahí si vá poquita gente.
O nos congregamos para buscar del Señor o para ir a tomar cafe con empanada con el amiguito o la amiguita,
Yo por eso cuando me congrego voy es a lo que voy: n voy a hacer visita; ni a buscar al vecino o a ver el pastor como es que predica de bonito, y por eso yo no tengo amigos de ninguna clase en mi congregación,1solo busco al Espíritu Santo y su bendita Gloria divina!
Yo asisto a la iglesia, no solamente para congregarme u ocupar una silla el Domingo, también asisto para guerrear en forma..