Descargar aquí totalmente GRATIS el libro digital (eBook):
¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?
EL libro, “¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?” Narra de manera Fascinante y muy personal el renacimiento de un hombre cuyo cristianismo es teórico a una entrañable amistad con Cristo, afectando a todo lo que hace, piensa y dice.
“No hay nada que el Padre desee más para tí, que te dejes caer de lleno en el regazo de su amor y nunca te muevas de ese lugar para el resto de tu vida”.Descarga este Libro Gratuitamente en este enlace: ¿Así que ya no quieres ir a la iglesia? Sabemos que será de crecimiento espiritual.
Para cualquiera que cuestione su desilusión con “la iglesia” Este libro les ayudará a ver que no están solos. Jake bajo la dirección de Juan, pone en marcha en un viaje de descubrimiento ~ un viaje a la libertad de “religión” y todas las expectativas que conlleva. A medida que Jake abre los ojos descubre una “nueva libertad”. Libertad del temor de los hombres y de la obligación de la “institución”
A través de Juan, Jake aprende una vez más a confiar en su Padre Celestial por todas las cosas y salir de una vida de fe auténtica.
Descarga este Libro Gratuitamente en este enlace: ¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?
( Para poder leer este libro necesitas una versión actualizada de Adobe Acrobat Reader http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html )
.
.
Gracias!
Se que me ayudara muchisimo!
Dios les bendiga!
Que reconfortante es abrir mi correo por las mañanas antes de iniciar mi trabajo y leer estos artículos tan lindos, llenos de sabiduria y consejos.
Gracias Papá Dios por hacer que haya gente se dedique a difundir tus enseñanzas y permitir que mucha gente llegue a tí .
Bendiciones muchas!
Definitivamente, lo mejor que le puede pasar al ser humano o talento humano como se le dice al hombre de hoy, es amar a DIOS con toda su alma y con todos sus sentidos.
Uno mientras más estudia, más aprende y se da cuenta que tanto menos sabe del universoi infinito que DIOS nos dió, por que en su infinita capacidad de Creador, El nos regaló una infinitesimaparte de su sabiduría, la cual debemos encausar para hacer bien a la humanidad.
Soy creyente y aunque cuando niño fui muy rebelde con eso de ir a la iglesia, sinembargo mi abuela tuvo en su pensamiento la paciencia y la sabiduría suficiente para guiar mis pasos y ensañarme el camino de DIOS en esta vida.
Todavía me acuerdo como si fuera hoy, ella vivía en el campo, pero aprendió tanto que llegó a ser: Doctora en medicina sin haber cursado un solo año de estudios, registradora de rentas de la población donde vivía, y cuanod yo salia de vacaciones le ayudaba en ese trabajo organizandole todo y además atendía a su hija impedida (mi tía) y atendiá una tienda de abarrotes e iva todos los santos día a misa. ¿Cómo le alcanzaba el timepo?, solo ella lo sabía. Con la sabiduría que DIOS le dió para repartir a todo.
Cada mes me llegaba una caja grande de galletas NOEl, llena de avena para que la prepara cada noche antes de acostarme, la acompañaban estampitas de la viergen firmadas por ella con dedicatoria a su nieto y un periódico muy humilde pero diciente que se llamaba “el amanece campesino” y hablaba de lo ambiental en esa época de la cual hace ya 45 años.
Yo soy de la ciudad y toda mi vida he vivido en la ciudad, al campo solo iba de vacaciones y aprendí muchas cosas inherente al campo bajo la dirección de mis abuelos. Cada domingo me iba sólo y con mi mejor ropa a recibir a mi DIOS en la iglesia y simpre fui y soy inmesamente feliz de hacerlo por siempre de esa manera.
Amo a DIOS en forma entrañable y siento que cada día que pasa soy más feliz de tenerlo como mi mejor amigo. Jesús su hijo unigénito es nuestra esperanza y nuestra fe por siempre.
Dios los bendiga,
Oscar José
Gracias por tus mensajes que hacen que mi ser crezca día adía en el Señor ,continuamente oro y voy a la iglesia y eso hace que mi fé y amor se acreciente más y más .Dios los siga iluminando para que siga haciendo bien a la humanidad .
Espero conseguir el libro para seguir siendo fiel a la palabra de Dios.
Bendiciones .Cecilia Gomez DE B
Creo conocer el verdadero mal que muchas congregaciones tienen,muy sencillo : la debilidad o costumbre de hablar muy bajito,como que no tienen fuerzas,como que no se alimentan lo suficiente,aunque usen dispositivos para aumentar el sonido,[microfono],a veces no lo usan,hago incapie,no todos tienen salud audible,muchos que padecen este mal,no se atreven hacerse conocer,con el temor de que se sientan ofendicos,pues somos criaturas prospenzas a ofender sin intenciones,como el gritar,o hablar con un tono despectivo,entonces se proponen en no ir,no aisistiendo a las reuniones de cultos,pues creen que salen peor de lo que entraron,todos sabemos,que existe un enemigo que se hace el sordo,ese espiritu de las tinieblas hace que los hombres y mujeres dejen de congregarse,Dios no es sordo,EL ES TODOPODEROSO , escudriña hasta lo mas intimo de nuestros pensamientos,seria muy saludable que se saluden unos a otros sin ninguna distincion,Y ES LAMENTABLE VER QUE HAYAN PREFERENCIAS DE SALUDOS,eso no es de Dios,tomen en cuenta los que predican,lean la Palabra,lo hagan con autoridad,hagan incapie el articulo,o capitulo de lo que van a leer,y den tiempo de que los hermanos encuentren en sus Biblias los pasajes,que los cultos de alabanzas sean de manifestacion de amor,que si se ofenden,se perdonen,no dejen que el enemigo se manifieste en este orden,que los pastores den ejemplo de paz,tengan palabras de ternura,de dulzura,haciendo esto,entonces el ambiente se llenara del Espiritu de DIOS y veran sanidades,hago esta observacion,y creo no es gravoso,lo hago con el proposito de que seamos salvos,que nos rindamos a ese amor que Dios se manifesto en la persona de su Hijo Jesus,quien dijo nos amaramos unos a otros,como El nos amo, ,que no tomemos en cuenta nuestras ofenzas,no importa de que denominacion sea,ni nombre de una iglesia,lo que importa es que ya se vislumbra el regreso del Cordero de DIOS,exortar a los que creen y tambien a los que no creen,pues cuando se manifieste el tiempo de la cosecha,sera muy tarde, DIOS BENDIGA A TODOS LO QUE LEEN ESTE COMENTARIO.