Descargar aquí totalmente GRATIS el libro digital (eBook):
¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?
EL libro, “¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?” Narra de manera Fascinante y muy personal el renacimiento de un hombre cuyo cristianismo es teórico a una entrañable amistad con Cristo, afectando a todo lo que hace, piensa y dice.
“No hay nada que el Padre desee más para tí, que te dejes caer de lleno en el regazo de su amor y nunca te muevas de ese lugar para el resto de tu vida”.Descarga este Libro Gratuitamente en este enlace: ¿Así que ya no quieres ir a la iglesia? Sabemos que será de crecimiento espiritual.
Para cualquiera que cuestione su desilusión con “la iglesia” Este libro les ayudará a ver que no están solos. Jake bajo la dirección de Juan, pone en marcha en un viaje de descubrimiento ~ un viaje a la libertad de “religión” y todas las expectativas que conlleva. A medida que Jake abre los ojos descubre una “nueva libertad”. Libertad del temor de los hombres y de la obligación de la “institución”
A través de Juan, Jake aprende una vez más a confiar en su Padre Celestial por todas las cosas y salir de una vida de fe auténtica.
Descarga este Libro Gratuitamente en este enlace: ¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?
( Para poder leer este libro necesitas una versión actualizada de Adobe Acrobat Reader http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html )
.
.
Sí, lo leí y, puedo decir, que fue de gran bendición. Es un gran libro que nos presenta un gran reto, nuestra dependencia total de Dios. El enfoque del mismo es cautivante y, una vez comienzas a leerlo, debes terminarlo y así fue, lo completé y sé que volveré a leerlo. Agradezco que lo hayan hecho llegar y lo compartiré con amigos con inquietudes al respecto. Dios les bendiga a todos.
la verdad no he podido leerlo estan muy pequeñas las letras
Gracias.
de verdad es muy conveniente leer este libro ya que nos ayuda a darnos cuenta que si solo pedimos y no confiamos en que Dios nos dara en el momento en que dervad el vea que lo necesitamos.
de nuevo gracias y ojala todos podamos entender lo importante que es confiar en el Señor y saber que no estamos solos.
miles de gracias a todas las personas responsables de los envios de reflexiones, todos los dias llevo mensaje positivo a mi hogar, donde mis chiquititos atentos escuchan las historias. son ellos los mas agradecidos, xq al llegar a casa ya estan todos esperando siempre algo nuevo, es una verdadera bendicion. un fuerte abrazo a todos.
Hola el libro de no “quiero ir a la iglesia” es muy interesante porque realmente creo que a veces oramos al senor de manera mecanica . Cuando yo era catolica yo no asistia mucho a la iglesia, pero ahora que soy evangelica siento una alegria inmensa cada vez que asisto al culto. Felicitaciones por su pagina. Bendiciones.