“Y Cómo lo hará una Mujer sola para levantar su familia?
Dios suple lo que hace falta.
Si hace falta la presencia del Marido, Dios cubrirá ese vacío.
Creo firmemente que Dios se acerca de manera gentil y pronta al hogar donde desapareció la figura masculina”.
Serafín Contreras G.
Isaías 54:6 El Señor te llamará como a esposa abandonada; como a mujer angustiada de espíritu, como a esposa que se casó joven tan sólo para ser rechazada —dice tu Dios—.
Salmos 68:5 Padre de los huérfanos y defensor de las viudas es Dios en su morada santa.
Job 31:15-17 El mismo Dios que me formó en el vientre fue el que los formó también a ellos; nos dio forma en el seno materno. »Jamás he desoído los ruegos de los pobres, ni he dejado que las viudas desfallezcan;jamás el pan me lo he comido solo, sin querer compartirlo con los huérfanos.
Nunca te sientas sola, porque Dios esta siempre contigo, yo lo experimento cada dia de mi vida, El es mi esposo, mi Amigo, mi compañero, el que me da fuerzas para seguir luchando en la batalla diaria de la vida. El nunca nos abandona, y cuida, guia y protege a nuestros hijos, porque el se constituye en su padre amoroso, y los envuelve en sus brazos.
El Señor es todo para mi!!! LO AMO TANTO, QUE ENTREGO MI VIDA TOTALMENTE A EL!!!
VERDAD, QUEDE VIUDA A LOS 36 AÑOS CON 4 NIÑOS DE 2 A 13 AÑOS…Y DIOS Y MAMA MARÍA ME SOSTUVIERON SIEMPRE HOY YA SON GRANDES, TODOS ESTUDIARON Y ESTÁN A MI LADO…LA NENAS SE CASARON Y EL VARÓN MI COMPAÑERO, PERO LA PALABRA DE DIOS ESTA SIEMPRE EN LA FAMILIA Y LOS CRIÉ CON VALORES CATÓLICOS, SON ACTIVOS EN LA PARROQUIA DE SU BARRIO, SON FELICES, TODO LE DOY GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN MARÍA QUE LOS CUBRIÓ CON SU MANTO
Cuando el padre de mis hijos se fue de la casa con otra mujer crei por muchos años que no podía resistirlo, lloré mas de lo permitido había puesto demasiada confianza en él me enfermé de todo casi muero,pero la misericordia del SEÑOR fue la única fuerza para volver a levantarme.Hoy me siento otra persona y hasta me averguenzo de haber sufrido tanto.Tengo muchos problemas económicos y de salud pero tengo esperanza y seguridad que el SEÑOR está a mi lado y que pese a no tener un esposo él no me ha abandonado.
Dios mio creo en tí pero aumenta mi fé,tengo miedo,te necesito mas que nunca, no me sueltes de tus brazos. que yo te soltare.
La semana pasada partió al cielo mi primo hermano Jorge Ivan, quedando su esposa y sus dos hijos mellizos de nueve años, hoy leo su publicación y me llega al corazón. Gracias