Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Juan 10:28.
Creemos en la eterna seguridad de los santos; en primer lugar, porque son de Cristo que jamás perderá las ovejas compradas con su sangre y que le han sido entregadas por su Padre. En segundo lugar, porque Él les da vida eterna, y siendo eterna, no puede tener fin, a menos que el infierno, el cielo y Dios mismo tengan fin.
Si puede extinguirse la vida espiritual, es evidente que no es vida eterna, sino temporal. Empero el Señor habla de una vida eterna, lo cual excluye toda posibilidad de fin. Nótese, además, que el Señor afirma categóricamente: «Y no perecerán para siempre». Mientras las palabras tengan significado, podemos estar seguros de que los creyentes no perecerán.
La incredulidad más obstinada no podrá tergiversar el sentido de esta declaración. Para completar esta afirmación, declara que su pueblo está en su mano y desafía a todos sus enemigos a que se lo arrebaten. Esto es de todo punto imposible aun para el mismo infierno. Estemos seguros en las manos del Señor Omnipotente. Echemos a un lado todo temor y confianza de la carne y descansemos tranquilamente en las manos de nuestro Redentor.
La seguridad de hoy en mi vida es que no seré arrebatado y menos destruido en las manos del enemigo, ya que mi Señor me sostiene.
Señor, Que gran seguridad tu me das. Estoy impresionado por tu gran amor y en tu amor yo permaneceré. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
Gracias Padre Celestial, porque no permitiras que nadie me arrebate de tus manos, eres un padre amoroso, precioso, que nos guardas con poder, con seguridad, nos proteges, nos das salud, ánimo, energías, gracias por todas las maravillas que haces en nuestras vidas exaltado seas.
Ay Señor gracias en verdad que tu eres quien nos sostiene y nos guardas en el puño de tu mano poderosa, gracias por cuidar de todo tu pueblo y darnos la seguridad de que no nos podrán arrancar de tu lado
Esta pagina de recursos cristiano han sido de bendicion para mi vida y tambien deseo compartirlas con otras vidas que tengan nesecidad de escuhar palabra de Dios.
HERMOSA REFLEXION….¡ ETERNA…SOLO SU ESPIRITU SANTO NOS SUSTENTA….COMO OVEJAS….PEQUEÑAS Y TORPES….ESTAMOS EN SU PRESENCIA…..¡ LAS OVEJAS DE SI NO PUDEN ESTAR LEJOS DE SU PASTOR Y ESTE ESTA DISPUESTO A DAR SU VIDA POR ELLAS DEFENDIENDOLASS…¡ SON ANIMALES ASUSTADISOS Y UN TANTO PORFIADOS…¡ CREO QUE DE ALGUNA FORMAA NOS PARECEMOSS…¡ NUESTRO PASTOR DIVINO YA OFRENDO SU PRECIOSA VIDA POR NAS. Y ESTA A LA DEFENSIVA….¡ VIGILA…..OBSERBA….GUARDA…¡ HERMOSA PALABRA….Y NADIE NI NADA ..NOS PODRA ARREBATARA DE SU MANO….¡¡..AUN NUESTRAS TORPEZAS…PODRAN SACARME DE SUS PROPOSITOS… Y AMOR TIERNO…Y TOPODEROSO …BENDITO SEAS MI SEÑOR .¡ PAGO UN ALTO PRECIO….POR MI VIDA ETERNAAA ..¡ MUCHO POR REVELARR….ANHELO SUMERGIRMEE EN SUS AGUAS PURAS Y REPOSARRR…..EN SU ESPIRITU ¡¡ NADIE TE HARA FRENTE…EN TODOS LOS DIAS DE TU VIDA…¡ ASI ESTARE CONTIGO HASTA Q CABES TODO LA OBRA PARA EL SERVICIO A LA CASA DEL SEÑOR….¡ BENDITO LLAMADOO…¡ JESUS MI SEÑOR….SALIO A MI ENCUENTROO….CON TODA RIQUEZA….ESPIRITUAL INIMAGINABLE HE SIDOO MOTIVO DE SUS PENSAMIENTOSS…Y AMOR TOPODEROSOO….. CARGO SUS MISERICORDIAS….SU AMOR PURO FUE DERRAMADOO… EN MI CORAZON…..¡ SU SELLO….TOPODEROSO ESTA EN MI….¡ DIOS..¡¡ Y SE VE EN MI ESPIRITUALMENTE ….¡ CAMINO PORTANDO SU SELLO REAL….ME LLENO DE SU GLORIA….¡ Y TAL COMO DICE SU VOZ….NI NADIE LAS ARREBATARA DE MI MANO…¡ GARANTIAA….SUPREMA Y LO HE CONPRBADOO…..AUN QUERIENDO ALEJARME CONFUNDIDA Y MAL INFLUENCIADAA….EN ERROR…¡ HA VENIDO…A RESCATARMEE AMOROSAMENTE….¡ Y HE TERMINADO ADORANDOLE CON MIS MANOS ALZADASS…..ELEVANDO MI CORAZON AGRADECIDOOO….SIII….ALELUYAAAA….¡ MI GARANTIA ES SU PALABRAA…..SU ESPIRITU SANTO EN MI…¡¡ VOY CAMINANDO EN SU BENDITA PRESENCIAAA….¡ NADA NI NADIE ME ARREBATARA DE SU MANO…¡ jehova.nissi@live.com
DIOS CONOCE HASTA LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER POR ESO SU RESPUESTA A NUETRO CLAMOR SIEMPRE ES A TIEMPO ,ESTA PALABRA REAFIRMA QUE NADA ME APARTARA DE SU MANO.Y TODA ANGUSTIA SE VA SABIENDO QUE EL ES SOBERANO,