Dios nos ha dado alas para volar alto, tan alto como las águilas y descubrir que sus pensamientos al igual que sus caminos, son mas altos que los nuestros.
Atrévete a volar…
¿A que estás agarrado que te impide volar? ¿De qué no te puedes soltar?
Vivimos dentro de una zona de comodidad donde nos movemos, y creemos que eso es lo único que existe. Dentro de esa zona está todo lo que sabemos, y todo lo que creemos. Convivimos con nuestros valores, nuestros miedos y nuestras limitaciones. En esa zona reina nuestro pasado y nuestra historia.
Todo lo conocido, cotidiano y fácil…
Tenemos sueños, queremos resultados, buscamos oportunidades, pero no siempre estamos dispuestos a correr riesgos. No siempre estamos dispuestos a transitar caminos difíciles.
Deja de aferrarte a tu propia rama y corre el riesgo de volar más alto y quizás en tu vida como en la mía, podamos descubrir que las palabras del gran apóstol Pablo hoy más que nunca están vigentes:
“Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman”. (1ª Corintios 2:9)
Dios nos ha dado alas para volar alto, tan alto como las águilas y descubrir que sus pensamientos al igual que sus caminos, son mas altos que los nuestros.
Atrévete a volar…
gracias
Señor siempre pon en mi camino personas ccomo las de Renuevo de Plenitud de las que tanto he aprendido. Gracias por todo lo que me diste y me sigues dando.
SEÑOR TU ERES LA MAYOR RAZON POR LA QUE SOY FELIZ SANA MIS HERIDAS ALAS PARA PODER REMONTAR NUEVAMENTE MI VUELO Y LLEGAR TAN ALTO COMO TU DECEAS PARA MI. AMEN
Que Dios siga llenando de bendiciones este espacio, y que sea confirmaciòn de parte de quienes reciben las bendiciones que Dios todopoderoso nos envìa diariamente.
Realmente la palabra de Dios es nuestro manà de vida y Dios sabe que es lo que nos dà la fuerza, sabidurìa, confianza, fè y la esperanza que tanto necesitamos hoy en día. QUE DIOS RESPLANDEZCA SIEMPRE!!!!
LA FE HACE QUE VOLEMOS ALTO CON NUESTROS OJOS PUESTOS EN NUESTRO SEÑOR . SALUDES A TODOS LOS HERMANOS QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO .
ES TAN AGRADABLE RECIBIR SUS MENSAJES DIA A DIA NOS AYUDA A SEGUIR ADELANTE COMO ESE ALCON VOLANDO HACIA LA META