Dios nos ha dado alas para volar alto, tan alto como las águilas y descubrir que sus pensamientos al igual que sus caminos, son mas altos que los nuestros.
Atrévete a volar…
¿A que estás agarrado que te impide volar? ¿De qué no te puedes soltar?
Vivimos dentro de una zona de comodidad donde nos movemos, y creemos que eso es lo único que existe. Dentro de esa zona está todo lo que sabemos, y todo lo que creemos. Convivimos con nuestros valores, nuestros miedos y nuestras limitaciones. En esa zona reina nuestro pasado y nuestra historia.
Todo lo conocido, cotidiano y fácil…
Tenemos sueños, queremos resultados, buscamos oportunidades, pero no siempre estamos dispuestos a correr riesgos. No siempre estamos dispuestos a transitar caminos difíciles.
Deja de aferrarte a tu propia rama y corre el riesgo de volar más alto y quizás en tu vida como en la mía, podamos descubrir que las palabras del gran apóstol Pablo hoy más que nunca están vigentes:
“Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman”. (1ª Corintios 2:9)
Dios nos ha dado alas para volar alto, tan alto como las águilas y descubrir que sus pensamientos al igual que sus caminos, son mas altos que los nuestros.
Atrévete a volar…
gracias por el video es de mucha Bendicion para mi vida que Dios le siga Bendiciendo de gran manera.
muchas beses queremos bolar muy alto
pero no tenemos las alas para volar tenemos que luchar
por esas alas y así poder volar muy alto.
quiero decir, no dejar que nos roben la bendición.
como quisiera ser como las aguilas para volar tan pero tan alto para alcanzar las promesas de nuestro sr jesus es sencillo todo depende de nosotros
hola me encanta las reflexiones que me manda a diario son muy buenas y de mucha ayuda espiritual para mi, lo único que no me parece es que los vídeos de las reflexiones cuando uno los escucha siempre tienen interrupciones y uno le pierde la concentración pienso que deberían mejorar eso para así poder uno entenderlos bien ya que me parecen muy buenos para que reflexionemos en nuestras vidas
HERMANOS ES UNA PARÁBOLA MUY SABIA PARA NUESTRAS VIDAS. SEÑOR ERES MI HALCÓN PARA VOLAR CON TU GUÍA MUY ALTO CADA AMANECER DE MI EXISTENCIA!!!!!!! GRACIAS POR LINDO VIDEO, MUCHAS BENDICIONES !!!!!!!!