Dios nos ha dado alas para volar alto, tan alto como las águilas y descubrir que sus pensamientos al igual que sus caminos, son mas altos que los nuestros.
Atrévete a volar…
¿A que estás agarrado que te impide volar? ¿De qué no te puedes soltar?
Vivimos dentro de una zona de comodidad donde nos movemos, y creemos que eso es lo único que existe. Dentro de esa zona está todo lo que sabemos, y todo lo que creemos. Convivimos con nuestros valores, nuestros miedos y nuestras limitaciones. En esa zona reina nuestro pasado y nuestra historia.
Todo lo conocido, cotidiano y fácil…
Tenemos sueños, queremos resultados, buscamos oportunidades, pero no siempre estamos dispuestos a correr riesgos. No siempre estamos dispuestos a transitar caminos difíciles.
Deja de aferrarte a tu propia rama y corre el riesgo de volar más alto y quizás en tu vida como en la mía, podamos descubrir que las palabras del gran apóstol Pablo hoy más que nunca están vigentes:
“Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman”. (1ª Corintios 2:9)
Dios nos ha dado alas para volar alto, tan alto como las águilas y descubrir que sus pensamientos al igual que sus caminos, son mas altos que los nuestros.
Atrévete a volar…
DIOS ME AMA , ME SORPRENDE Y MARAVILLA DIA A DIA…ESTOY ORGULLOSISIMO DE USTEDES…GRACIAS POR RECORDARME LO PRECIOSO QUE ES NUESTRO DIOS CON NOSOTROS
GIRACIAS INMENSAS POR TAN VALIOSA AYUDA ESPIRITUAL….HAN SIDO DE MUCHA FORTALEZA..LES PIDO CON MUCHA HUMILDAD QUE ME AYUDEN A INTERCEDER EN ORACION POR MI HIJA MARIBEL VASQUEZ QUE ESCUCHE EN SU CORAZON EL LLAMADO DEL SEÑOR..QUE EL ROMPA LAS CADENAS DE ATADURA QUE TIENE EN ESTE MOMENTO,,Y QUE SEA LIBERADA PARA LA ALABANZA Y AOORACION DE NUESTRO PADRE CELESTIAL,SE LOS SUPLICO DE CORAZON….
CON GRAN APRECIO….,,
Es hermosa reflexion!!……Es un sentir que es muy directa para mi……..Y muy cierta.
Conny.
La Palabra que justamente necesitaba, gracias Dios!
Gracias Dios por sostenerme , por aceptarme como hija tuya,
Te doy gracias señor por todas las cosas maravillosas que me das, por la luz y la oscuridad, por darme una gran familia maravillosa.
Señor te pido perdon por todos mis pecados desde que naci hasta el dìa de hoy. Amen y Amen