Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía que estaba bordando.
Yo observaba el trabajo de mi mamá desde una posición más baja que donde estaba sentada ella, así que siempre me quejaba diciéndole que desde mi punto de vista lo que estaba haciendo me parecía muy confuso.
Ella me sonreía, miraba hacia abajo y gentilmente me decía: “Hijo, ve afuera a jugar un rato y cuando haya terminado mi bordado te pondré sobre mi regazo y te dejaré verlo desde mi posición”. Me preguntaba porqué ella usaba algunos hilos de colores oscuros y porqué me parecían tan desordenados desde donde yo estaba.
Unos minutos más tarde escuchaba la voz de mi mamá diciéndome: “Hijo, ven y siéntate en mi regazo.” Yo lo hacía de inmediato y me sorprendía y emocionaba al ver la hermosa flor o el bello atardecer en el bordado. No podía creerlo; desde abajo se veía tan confuso.
Entonces mi mamá me decía: “Hijo mío, desde abajo se veía confuso y desordenado, pero no te dabas cuenta de que había un plan arriba. Había un diseño, sólo lo estaba siguiendo. Ahora míralo desde mi posición y sabrás lo que estaba haciendo.”
Muchas veces a lo largo de los años he mirado al Cielo y he dicho: “Padre, ¿qué estás haciendo? El responde: “Estoy bordando tu vida”. Entonces yo le replico: “Pero se ve tan confuso, es un desorden.
Los hilos parecen tan oscuros, ¿porqué no son más brillantes?”.
El Padre parecía decirme: “Mi niño, ocúpate de tu trabajo… y yo haciendo el mío, un día te traeré al cielo y te pondré sobre mi regazo y verás el plan desde mi posición. Entonces entenderás…”
Salmos 139:1
OHSeñor, tú me has examinado y conocido.
Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme, Has entendido desde lejos mis pensamientos.
Mi senda y mi acostarme has rodeado, Y estás impuesto en todos mis caminos.
Pues aun no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Dios, tú la sabes toda.
Lindo mensaje, para reflexionar, yo quiero estar en el cielo adorándole.
Que bueno es darnos cuenta que Jesús es verdadero y que esta con nosotros cada instante, que nos proteje, que nos deja que nos golpiemos para saber que El está ahí. Yo en lo personal desde que le acepté como mi único salvador, mi vida pecaminosa empezó a cambiar, doy gracias a El por tanta misericordia.
No importa el tiempo que tengamos en el camino de Dios,lo vital para nuestra vida en Cristo; es que aprendamos a ver nuestra vida a travez de los ojos de Dios, Pr.23 :26 ; Is.55:8-9 . Les amo mucho hnos. de Renuevo de Plenitud,gracias por sus mensajes, son de gran bendicion para mi vida,y asi como me llegan, yo los hago llegar a todos mis contactos . . .¡¡¡ Sigamos adelante con Cristo !!!
bendiciones para ustedes me son de bediciones para mi oren por mi hogar y familias
DIOS los bendiga a todos muchas bendiciones. gracias por todos esos mensajes maravillos que me ayudan a ver las cosas con más claridad. oren mucho por mi que estoy una situación económica muy difícil y no sé por donde comenzar. gracias Dios los bendiga sigan aportando esos mensajes para bien de la sociedad y del mundo entero que lo necesita principalmente esta juventud que está un poco desubicada.