Muchos años atrás en África del Sur, un hombre vendió su granja para poder pasar sus días en búsqueda de diamantes. Estaba sumergido en sueños para convertirse en un hombre rico. Cuando por fin su salud y recursos se agotaron, y solo estuvo cerca de su fortuna el día que vendió su granja; se tiró a un río y murió ahogado.
Un día, el hombre que había comprado su granja, divisó una piedra de aspecto poco usual a orillas de la quebrada. La puso en el manto de la chimenea como tema de conversación. Un visitante notó la piedra y la examinó con detenimiento. Luego expresó en voz alta sus sospechas de que la piedra era en realidad un diamante. El granjero discreto, hizo que se analizara la piedra y se confirmó que era uno de los diamantes más grandes y finos que se hayan encontrado jamás.
Aún operando en forma confidencial, el granjero buscó en su quebrada, recolectando piedras similares. Todas eran diamantes. ¡De hecho, su granja estaba cubierta con diamantes que esperaban ser recogidos! La granja que el buscador de gemas había vendido terminó siendo uno de los depósitos de diamantes más ricos del mundo.
La lección de sabiduría se puede aprender a menudo en las relaciones y experiencias con las que tropezamos a diario. Pídele a Dios que te revele lo que necesitas saber para poder vivir la vida que él desea. Es posible que los recursos que necesites estén delante de ti.
Las modas van y vienen; la sabiduría y el carácter son para siempre.
Proverbios 23:19
Escucha, hijo mío y sé sabio, y dirige tu corazón por el buen camino.

Feliz Año. Renuevo de Plenitud. gracias por que dia a dia envian hermosas reflexiones. DIos los Bendiga.
Muchas veces Dios nos quiere hablar y nosotros por nuestras continuas tareas no le ponemos atención siempre me gusta contar mi anécdota de hace 8 años yo comencé a servirle a mi padre Dios hace 12 años pero hace 8 me quede sin computadora y me puse triste fui a un centro comercial y sentí un susurro que me decía compra una pasta de dientes pero yo me decía para que comprar una pasta ya tengo una y sentí ese susurro 3 veces decidí hacer caso y entre y compre y sorteaban unos premios llene 2 cupones y me fui a los 3 dias se me daño el celular pues se le cayo a mi hijo en el baño me quede incomunicada paso un mes cuando un dia recibi una noticia ese cupon había dado como resultado el premio de una compu con este premio pude seguir sirviendole y han pasado ya 12 años voy rumbo al 13avo año en que habido muchísimas pruebas pero también han habido muchisimas bendiciones Dios no nos ha prometido un camino de gloria si nos decidimos a servirle sino que nos ha prometido estar siempre con nosotros en cada prueba no te rindas por que al final de cada prueba siempre sentirás su presencia o un mensaje pero el siempre te indicara la luz al final del tunel soy Moni Ceci Erazo
hermosa reflexión
bello
Cuando se esta presto a escuchar la voz de Dios, podemos estar seguro de las decisiones que tomamos en nuestras vidas. Que sabia reflexión