“No puedo decir que seguiré siendo el mismo de cada día sin ninguna sombra de cambio en mi existencia. No puedo decir que no hay esperanzas, porque cada día es una oportunidad no solo para vivir, si no para cambiar. No es un cambio humanista enraizado en los propósitos humanos de buena voluntad. Es un cambio que descansa en el Señor en el poder de su Espíritu. Porque Dios existe es que hay oportunidades para volver a empezar y empezar con los ojos puestos en el autor y consumador de nuestra fe”. Serafín Contreras G.
I Samuel 10:6.
Cada dia una Oportunidad
Querido(a) Lector(a) de RDP:….. No pierdas las oportunidades que te ofrece la vida….. No las desprecies, no las rechazes , porque podria ser que alguna de ellas son las que te daran el pan de cada dia; te daran paz, alegria, te haran crecer y volar hasta que Dios quiera….
Nunca desaproveches esas oportunidades que te llegan por casualidad…. Es muy posible que El Senor esta en tu vida y el te las de, porque quiere que seas otra persona cada vez mejor con mucho amor y sabiduria…… Saludos con La Paz del Senor.
Para ti
Creo que cada día de mi vida El Señor me da una nueva oportunidad para confiar ciegamente en El así mismo veo su gran amor manifestarse en mi reconozco que sus bondades se renuevan cada día esperar y poner la mirada en el Todopoderoso, es lo mejor de lo mejor por eso mi fe, esperanza y amor están puestas en el Dios viviente. Alabo y glorifico su santo nombre hoy y siempre.
son reflexiones que llegan al corazon