Mucho cambió en un año. Julie se graduó de la universidad, se mudó a la Florida para trabajar como maestra, y se casó.
Ese es un cambio bastante drástico.
Pero nada comparado con el de Melissa.
Melissa se graduó para el cielo. El último día de clases de su penúltimo año de secundaria, murió en un accidente de auto.
¡Qué cambio ha producido en nuestra familia la muerte de Melissa! Esperábamos que este año fuera un año de gozo y expectación, pues ella terminaría sus años de secundaria.
Estaría en la casa con su hermano Steve un año más. Jugaría vóleibol, softball y tomaría el examen de ingreso a la universidad. Escogería una universidad y le daría “la fiebre” del último año.
Se divertiría mucho con sus amigos y haría un viaje de fin de curso a Colorado. Caminaría por la plataforma para recibir su diploma de secundaria. Y su madre y yo la observaríamos orgullosos.
Pero Dios tenía otros planes. En su misterioso y soberano diseño le dio la bienvenida a su magnífico hogar eterno el 6 de junio de 2002, y ahora el Señor disfruta de la amplia sonrisa y enérgica personalidad que nosotros extrañamos.
¡Qué cambio de dirección para Melissa! De una vida fantástica aquí en Michigan a una vida indescriptiblemente asombrosa en el cielo. A pesar de nuestra tristeza, entendemos que éste es el cambio de dirección culminante y que ahora disfruta del fruto de su fe.
¿Estás listo para ese cambio de dirección? –JDB
Si mi vida fuera a terminar hoy, ¿cuál sería mi nueva dirección? ¿Cómo se comparan las glorias del cielo con las mejores cosas que ocurren en esta vida?
2 Corintios 5:1
Porque sabemos, que si la casa terrestre de nuestra habitación se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna en los cielos.
Juan 14:2
En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Juan 14:23
Respondió Jesús, y díjole: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos á él, y haremos con él morada.
Aporte boletín Diario Universitario du@lists.rbc.org
tu palabra señor. es el espejo para mi alma. es la que me muestra el camino , a mi morada la que me estas preparando cuando estemos cara a cara. TE AMO JESUS.ya estamos limpios por la palabra, busquemos la santidad .
Gloria a DIOS ke lindo cuando uno es guiado x EL xk todo es perfecto a su lado ojala todos estuviesemos aptos para ese cambio de direccion para esa nueva vida y recordemos nuestros planes terrenales solo DIOS los puede cambiar x celestiales. Gloria a DIOS santo santo santo x los siglos de los siglos bendiciones desde Chicago IL.
Esta es una historia para meditar,y reconocer que solo en Cristo tenemos esta casa celestial…
Gracias Señor por tu grandeza…
Amen.!!!!!!!
Definitivamente Dios tiene un plan para todos pero que algien muera en un accidente no es el plan de Dios no nos confundamos Dios envio a su unico hijo a morir por nosotros el ya pago el precio pero nosotros no sabemos escuchar satanas es el que vino a matar urtar y destruir pero Dios vino a dar vida y vida en abundancia Juan 10:10
Dios nunca nos falla, Dios no nos abandona, Dios nos pule, busquemos la santificacion en Dios. yo le creo a mi Dios.
gracias por tu palabra que cada dia nos edifica mas.