“Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de Nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra” Efesios 3:14.
La oración es la avenida maravillosa para recorrer y entrar en el país de la sanidad. Cuando me acerco a Dios y digo, OH Señor, que sea hecha tu voluntad, mi personalidad y mi naturaleza más profunda toca el lugar santísimo.
La oración me hace como niño, porque me hace depender del Padre celestial, en quién pongo toda mi confianza.
Se sin embargo, que mi gran lucha en este día es comenzar sin oración y sin mi tiempo de meditación, porque la sociedad en la que vivo, los periódicos, la televisión, las conversaciones y los compromisos intentaran echar al piso el tiempo que necesito pasar en oración.
Pero hoy quiero primero que nada caminar por las veredas de la oración.
La vida es dura en si misma y por ello debo tener mi tiempo de oración para enfrentar la dureza de esta vida.
Hoy no quiero escoger la oscuridad del mundo, más buscar la luz de Dios a través de la avenida de la oración.
Hoy he elegido regocijarme en la presencia de Dios. Regocijarme en el hecho de su crucifixión y resurrección.
Es fácil tener fe en Dios cuando la vida se despliega en la manera como nosotros queremos, pero el verdadero poder de la fe se ve actuar cuando parece que nuestras oraciones no son contestadas y solo lo que rodea nuestra vida es la imagen de los tres días de crucifixión.
Sin embargo, si persisto en la avenida de la oración, a pesar de las sombras que puedan rodearme al final esa avenida me llevará a la gran plaza de la mañana de la resurrección. Y entonces comprenderé que la esperanza no se pierde.
Cuando camino por la avenida de la oración entonces mi mente se alinea con la mente de Dios.
Cuando recuerdo que soy un hijo de Dios, entonces mi mente se alinea con Dios y puedo ver que el poder que abrió el Mar Rojo , cuando Moisés oró, es el mismo poder que rodea mi vida.
Hoy quiero alinear mi mente con la mente de Dios y la única manera de hacerlo es caminando por la avenida de la oración.
Señor gracias, por darme la oportunidad de caminar por esta hermosa vereda de la oración, nuevas experiencias contigo yo encuentro en ese diario caminar. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.SerafínContreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
GRASIAS TE DOY SEÑOR POR UN NUEVO DIA CUANTAS BENDICIONES TENGO GRASIAS A TI MI AMODO SEÑOR ORACION T RUEGO GRASIAS NUVAMENTE NO ME CANSARE DE REPETIRLO POR QUE TU ERES LA FUENTE DE NUESTAS VIDAS QUE POR LA GRASIA DE DIOS ESTEN SUPER BIEN BENDICIONES Y DIOS SIGA USANDO MUCHO A RENUVO DE PLENITUD BENDICIONES HERMANO SERAFIN UN ABRAZO CARIÑOSO ¡¡¡
GRACIAS POR ESTOS ARTICULOS QUE ME LLEGAN DIA A DIA ….GRACIAS PORQUE A TRAVÉS DE ELLOS PUEDO VER MUCHAS COSAS QUE ANTES NO VEÍA…YO QUIERO CAMBIAR Y SEGUIR ESE CAMINO…ESTOY COMENZANDO LO SE; PERO YA NO QUIERO IRME ATRÁS…NO QUIERO SALIRME NUNCA DE ESTE CAMINO..ESPERO QUE DIOS ME PERMITA ESTAR A SU LADO SIEMPRE Y NUNCA ME DEJE SOLA; YA NO QUIERO FALLARME MÁS..DIOS ME AYUDE A SEGUIR…AYUDAME DIOS MIO ¡¡¡¡¡¡¡¡
Amado padre celestial, gracias por estas reflexiones., por estas bendiciones diarias,gracias por hablarnos de esa manera,por mostrarnos el arma,la yave y la seguridad de tener o mantener una buena relacion contigo, colma de bendiciones de una forma especial a tu siervo, capasitale cada vez mas por este gran favor k nos brinda enviandonos a diario estas venditas reflexiones
cuando nos vemos como un niño ante la presencia del Señor, estamos dejando toda nuestra confianza en El. cuando un niño tiene que pasar por un camino dificil, sin importar lo que haya pasado antes, y aunque tenga frente a el el hombre o la mujer mas fuerte del mundo, siempre confiara ciegamente en su padre, porque a su lado se siente protejido por naturalesza.e/m
GRACIAS DIOS, QUE NOS DAS EL RECURSO DE LA ORACIÓN PARA PODER TENER COMUNIÓN E INTIMIDAD CONTIGO, PUEDO DECIR QUE MI MEJOR TIEMPO ES CUANDO ESTOY SOLO CONTIGO, EN ESA RELACIÓN TAN ESPECIAL Y ANHELANTE QUE TÚ HAZ MOTIVADO EN MI CORAZÓN, NO HAY MAYOR DELEITE Y GOZO QUE EXPERIMENTAR QUE EL ENTRAR EN TU HABITACIÓN Y DERRAMAR MI CORAZÓN ANTE TÍ MI AMADO, GRACIAS POR SER REAL, ÚNICO Y VERDADERO, TE AMO DIOS Y NUNCA QUIERO APARTARME DE TÍ, ENTONCES POR FAVOR, AYUDAME A PERMANECER FIEL A TÍ, COMO TU ERES FIEL CONMIGO, A AMARTE Y HONRARTE TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA, EN CRISTO JESUS, AMÉN Y AMÉN!!!