“Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de Nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra” Efesios 3:14.
La oración es la avenida maravillosa para recorrer y entrar en el país de la sanidad. Cuando me acerco a Dios y digo, OH Señor, que sea hecha tu voluntad, mi personalidad y mi naturaleza más profunda toca el lugar santísimo.
La oración me hace como niño, porque me hace depender del Padre celestial, en quién pongo toda mi confianza.
Se sin embargo, que mi gran lucha en este día es comenzar sin oración y sin mi tiempo de meditación, porque la sociedad en la que vivo, los periódicos, la televisión, las conversaciones y los compromisos intentaran echar al piso el tiempo que necesito pasar en oración.
Pero hoy quiero primero que nada caminar por las veredas de la oración.
La vida es dura en si misma y por ello debo tener mi tiempo de oración para enfrentar la dureza de esta vida.
Hoy no quiero escoger la oscuridad del mundo, más buscar la luz de Dios a través de la avenida de la oración.
Hoy he elegido regocijarme en la presencia de Dios. Regocijarme en el hecho de su crucifixión y resurrección.
Es fácil tener fe en Dios cuando la vida se despliega en la manera como nosotros queremos, pero el verdadero poder de la fe se ve actuar cuando parece que nuestras oraciones no son contestadas y solo lo que rodea nuestra vida es la imagen de los tres días de crucifixión.
Sin embargo, si persisto en la avenida de la oración, a pesar de las sombras que puedan rodearme al final esa avenida me llevará a la gran plaza de la mañana de la resurrección. Y entonces comprenderé que la esperanza no se pierde.
Cuando camino por la avenida de la oración entonces mi mente se alinea con la mente de Dios.
Cuando recuerdo que soy un hijo de Dios, entonces mi mente se alinea con Dios y puedo ver que el poder que abrió el Mar Rojo , cuando Moisés oró, es el mismo poder que rodea mi vida.
Hoy quiero alinear mi mente con la mente de Dios y la única manera de hacerlo es caminando por la avenida de la oración.
Señor gracias, por darme la oportunidad de caminar por esta hermosa vereda de la oración, nuevas experiencias contigo yo encuentro en ese diario caminar. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.SerafínContreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
Gracias a Dios por estas reflexiones que puedo leer son de _bendicon para mi, les cuento , es algo tan sorprendente que como dice la palabra del Señor: todavia no esta la palabra en mi boca y Dios ya la sabe toda..que Dios esta hablando conmigo (atraves de ustedes los que colaboran en esta pagina), que si me encuentro meditando en algun tema o me hago preguntas en mi mente me llega el mensaje de lo alto y El Señor me contesta !!!!por el mail!!!!, incluso no solo para enseñarme , o alentarme sino también para redargüirme,,,GRACIAS SEÑOR JESUS POR AMARME.,, y a ustedes hermanos DIOS LOS BENDIGA!!
Dios le bendiga ..gracias por dedicarnos este tiempo precioso y motivarnos en perseverar en la oracion ya que es la unica …forma de estar en ..presencia del señor ……..
HERMOSA REFLEXION¡¡¡ LA ORACION NOS HACE TAN DEPENDIENTE DE SU PALABRA, PROMESAS, DE SU ESPIRITU,,,,EN NOS….DEPENDIENTES COMO NIÑOS…ASI ES….MI ALMA ESTA APEGADA A SU CORAZON…..COMO LA UNICA TABLA DE SALVACION PARA MI TODO MI SER LE ESPERA CADA DIA SU MANIFESTACION EN MI….DEPENDO DE SUS CUIDADOS….SU AYUDA,….RESTAURACION PARA TODO MI SER….CON CLARIDAD ESTA REFLEXION DECLARA LA ORACION ME ALINEA CON LA MENTE Y EL CORAZON DE DIOS…ES GLORIOSO¡¡¡¡ EN ELLA TODO ES POSIBLE,,,TODO MI VOLUNTAD SE ACERCA A SUS PROPOSITOS ETERNOS PARA CONMIGO….EN ESE MINUTO TODO MI SER DEPENDE SOLO DE SU AMOR Y GRACIA BENDITO SEAS SEÑOR¡¡¡ EN LA MEDIDA ENQ DEJO DE DEPENDER DE MIS POSIBILIDADES…. DOY PASO A SUS PROMESAS,,,,,ME ALINEO CON SU ESPIRITU SANTO QUE TODO LO HACE POSIBLE…TODO….TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE…….jehovayavhe@hot.mailcom—–
Dios bendiga atodos es maravilloso entender lo que es la oracion y caminar por la avenida de la oracion; es muy facil levantarce en la manana y no hacer una oracion y cuando nos damos cuenta ya comenzamosel dia conociendo muy bien cuan importante es presentarse todos losdias ante Dios
gracias por los mensajes son muy maravillosos saludos para todos.
El Soberano y Sempiterno Dios les bendiga y les guarde.
GRACIAS POR ESTE REGALO DE LA ORACION
LA ORACION NOS ACERCA A DIOS NOS DA VALOR
PARA SEGUIR ADELANTE
QUE DIOS LOS BENDIGA