“Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de Nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra” Efesios 3:14.
La oración es la avenida maravillosa para recorrer y entrar en el país de la sanidad. Cuando me acerco a Dios y digo, OH Señor, que sea hecha tu voluntad, mi personalidad y mi naturaleza más profunda toca el lugar santísimo.
La oración me hace como niño, porque me hace depender del Padre celestial, en quién pongo toda mi confianza.
Se sin embargo, que mi gran lucha en este día es comenzar sin oración y sin mi tiempo de meditación, porque la sociedad en la que vivo, los periódicos, la televisión, las conversaciones y los compromisos intentaran echar al piso el tiempo que necesito pasar en oración.
Pero hoy quiero primero que nada caminar por las veredas de la oración.
La vida es dura en si misma y por ello debo tener mi tiempo de oración para enfrentar la dureza de esta vida.
Hoy no quiero escoger la oscuridad del mundo, más buscar la luz de Dios a través de la avenida de la oración.
Hoy he elegido regocijarme en la presencia de Dios. Regocijarme en el hecho de su crucifixión y resurrección.
Es fácil tener fe en Dios cuando la vida se despliega en la manera como nosotros queremos, pero el verdadero poder de la fe se ve actuar cuando parece que nuestras oraciones no son contestadas y solo lo que rodea nuestra vida es la imagen de los tres días de crucifixión.
Sin embargo, si persisto en la avenida de la oración, a pesar de las sombras que puedan rodearme al final esa avenida me llevará a la gran plaza de la mañana de la resurrección. Y entonces comprenderé que la esperanza no se pierde.
Cuando camino por la avenida de la oración entonces mi mente se alinea con la mente de Dios.
Cuando recuerdo que soy un hijo de Dios, entonces mi mente se alinea con Dios y puedo ver que el poder que abrió el Mar Rojo , cuando Moisés oró, es el mismo poder que rodea mi vida.
Hoy quiero alinear mi mente con la mente de Dios y la única manera de hacerlo es caminando por la avenida de la oración.
Señor gracias, por darme la oportunidad de caminar por esta hermosa vereda de la oración, nuevas experiencias contigo yo encuentro en ese diario caminar. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.SerafínContreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
después de padecer de un cáncer de cervix en II Grado , recibir radiaciones, quimioterapias, y esa gran comunicacion que sostuve con Dios desde el principio de mi enfermedad y para que me sanara, y fui viendo como El paso a paso me iba poniendo en mi camino a las personas que me irian ayudando para superar está enfermedad, desde un un medico, una enfermera, un padre de la IGLESIA EPISCOPAL , un Jefe y amigos, GRACIAS DIOS MIO POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIDA, BENDITA ORACION QUE NOS AYUDA A ESA COMUNICACION CON NUESTRO PADRE , GRACIAS JESUS POR ENSEÑARNOS A ORAR, QUE SERIA DE MI VIDA SIN TI PADRE , ALELUYA, ALELUYA
GRACIAS HERMANO SERAFIN.. POR ESTE MINISTERIO PRECIOSO QUE EL SEÑOR TE HA DADO CON EL CUAL NOS BENDICE. RICAMENTE POR ESTE MEDIO A TRAVES DE SUS ENSEÑANZAS Y ESPERIENCIAS…….. COMO QUISIERA QUE MUCHOS QUE SE DICEN SER APOSTOLES Y PROFETAS Y CON SUPUESTO LLAMADO , PENSARAN UN POCO EN EL SERVIR AL SEÑOR Y NO EN EL DINERO TENIENDO LA PALABRA DE DIOS COMO NEGOCIO PERSONAL Y FAMILIAR EN RIQUECIENDO SUS CUENTAS BANCARIAS……..EL VERDADERO LLAMADO SE MIDE EN SERVIR AL SEÑOR Y USTED LO TIENE . HNO SERAFIN..DIOS TE CONTINUE BENDIENTE RICAMENTE Y GRACIAS ………………..
La oración es parte de nuestra vida diaria como hombres necesitados de los favores recibidos del señor, por que en su palabra dice: NO se aflijan por nada, si no presentenselo todo a Dios en oración, pidanle y denle gracias tambien, asi dios les dará su paz que es mas grande de lo que el hombre puede entender y esa paz cuidara de sus corazones y de sus pensamientos por medio de Cristo Jesús. Amen
GRACIAS POR LOS ENVIOS A MI CORREO HAN SIDO DE MUCHA BENDICIÒN DIOS LES BENDIGA LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO.
— LA AVENIDA DE LA ORACION — LA ORACION ES EL ARMA MAS PODEROSA!,,,,,,, MANIFIESTALO! PONLO EN PRACTICA! APRENDELO! QUERIDO(A) HERMANO(A):,,,,,,, TU BIEN SABES CUALES SON TUS NECESIDADES!, – TUS OBLIGACIONES! – TU DEBILIDAD! – TU FORTALEZA! ,,,,,,, TU BIEN SABES QUE ES LO QUE DESEAS CADA DIA DEL SENOR! ,,,,,,, PONTE EN ORACION! – ORA CON AMOR CON DEVOCION! PORQUE ES TU OBLIGACION! ,,,,,, ESTA ES Y SERA SIEMPRE LA AVENIDA DE LA ORACION! ,,,,,,,, SALUDOS PARA ESTA GRAN FAMILIA DE ” RENUEVO DE PLENITUD “,,,,,,,,, DESDE TIERRA SANTA EN JERUSALEN . ( ORIENTE MEDIO )