“Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de Nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra” Efesios 3:14.
La oración es la avenida maravillosa para recorrer y entrar en el país de la sanidad. Cuando me acerco a Dios y digo, OH Señor, que sea hecha tu voluntad, mi personalidad y mi naturaleza más profunda toca el lugar santísimo.
La oración me hace como niño, porque me hace depender del Padre celestial, en quién pongo toda mi confianza.
Se sin embargo, que mi gran lucha en este día es comenzar sin oración y sin mi tiempo de meditación, porque la sociedad en la que vivo, los periódicos, la televisión, las conversaciones y los compromisos intentaran echar al piso el tiempo que necesito pasar en oración.
Pero hoy quiero primero que nada caminar por las veredas de la oración.
La vida es dura en si misma y por ello debo tener mi tiempo de oración para enfrentar la dureza de esta vida.
Hoy no quiero escoger la oscuridad del mundo, más buscar la luz de Dios a través de la avenida de la oración.
Hoy he elegido regocijarme en la presencia de Dios. Regocijarme en el hecho de su crucifixión y resurrección.
Es fácil tener fe en Dios cuando la vida se despliega en la manera como nosotros queremos, pero el verdadero poder de la fe se ve actuar cuando parece que nuestras oraciones no son contestadas y solo lo que rodea nuestra vida es la imagen de los tres días de crucifixión.
Sin embargo, si persisto en la avenida de la oración, a pesar de las sombras que puedan rodearme al final esa avenida me llevará a la gran plaza de la mañana de la resurrección. Y entonces comprenderé que la esperanza no se pierde.
Cuando camino por la avenida de la oración entonces mi mente se alinea con la mente de Dios.
Cuando recuerdo que soy un hijo de Dios, entonces mi mente se alinea con Dios y puedo ver que el poder que abrió el Mar Rojo , cuando Moisés oró, es el mismo poder que rodea mi vida.
Hoy quiero alinear mi mente con la mente de Dios y la única manera de hacerlo es caminando por la avenida de la oración.
Señor gracias, por darme la oportunidad de caminar por esta hermosa vereda de la oración, nuevas experiencias contigo yo encuentro en ese diario caminar. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.SerafínContreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
La oración ,la comunicación con pi padre celestial,el nos dice háblame sin cesar,todo aquel que pide se le dará,si solo habláramos con el Padre si nos humilláramos y buscásemos su rostro El nos respondería con grandes sorpresas y nos maravillamos de sus respuestas de su grande e infinito amor por nosotros los que somos sus hijos, nada nos falta, todo me sorprende y me da gozo,¿que tengo problemas? si muchos aflicciones también carencias? también ,pero mi Señor suple todas mis necesidades conforme a su infinito amor y riquezas. Gracias Señor por tu amor y por mis hermanos que están en la brecha ayudándonos con tu palabra de amor. Bendice los Señor
Dede que conoci esta pagina, fue de gran fruto par mi, los cada mensajes hace REMA en mi vida, lo unico que les pido es que oren por mi y mi familia para que todos seamos transformados por DIOS, porque el en su palabra dice QUE TU Y TU CASA. AHORA Mi hermana es pastora con su esposo y su familia y mi esposo y yo somos lideres de pareja,falta mis 2 hermanos y su familia y mi mamà. Porque desde que conoci a Dios mi vida cambio y mucho mas con estos mensajes tan edificantes que se los envio a otros amigos , asi que DIOS LOS BENDIGA
Hola..leo esto y pienso..¿para sentirme hijo de Dios y hacer su camino;tengo que orar? De verdad que en mi caso no oro sólo cuando recuerdo que soy su hija , lo hago siempre es como el levantarme y …respirar el fresco aire de la mañana. La oración vive en mi ,cuando salgo ,cuando vuelvo ,al acostarme al levantarme …siempre estoy orando para dentro de mi . en mis oraciones pido por los seres que amo , para que sus problemas si los tienen se solucionen ,para que si todo está bien siga así . Oro por todos familiares amigos ,seres que no conozco y vagan a mi lado por este mundo (perverso) lleno de injusticias y penurias para tantos .Me siento una buena persona y oro ademas para agradecer sobre todo a Dios por lo que me brinda que siempre es lo justo que estoy nesecitando .La oracion pienso que es una manera de estar comunicado con Dios y sentirnos junto a él.Mi largo camino está iluminado por la bondad de Dios y quiero ser un ser que está siempre al servicio de él, con gusto doy lo que tengo amor esperanza cariño verdad….Me siento hermana de todos y pido que me acepten y recuerden como lo que soy..simple ,bondadosa .solidaria y capáz de entregar todo por amor….un fraternal abrazo desde el Sur ..Jos
HERMOSO MENSAJE EL CAMINO DE LA ORACION MUCHAS VECES NOS PASA QUE ESTAMOS EN ORACION YYY SUENA EL TELEFONO, LLAMAN ALA PUERTA LLEGA UNA VISITA UN HIJO ETC… Y ESO NOS DECONTROLA PERO BUSQUEMOPS ESE MOMENTO PARA ESTAR A SOLAS CON DIOS Y LLEVARLE NUESTRAS ALEGRIAS, PENAS ECT EL LO SABE PERO EL GUSTA QUE LE CONTEMOS
JESUS YO CONFIO EN TI
CUANDO ORAMOS ESTAMOS HABLANDO CON DIOS,PERO CUANDO LEEMOS LA BIBLIA DIOS ESTA HABLANDO CON NOSOTROS.GRACIAS SEÑOR POR PERMITIRNOS ESTAR EN COMUNICACION CONTIGO POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,QUIEN NOS DEJO TU SANTO ESPIRITU AMEN