Cantad a Dios fortaleza nuestra; al Dios de Jacob, celebrad con jubilo. Tomad la canción y tañed el arpa, el arpa deliciosa con el salterio- Puso luego en mi boca canción nueva, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos y temerán y esperarán en el Señor” Isaías 42:10, Salmo 81:1,2.
Canciones hay muchas y cada día cuando prendo la radio encuentro que lo que más abunda son canciones, canciones de dolor, canciones de corazones heridos, canciones que incitan y promueven la desilusión. La música forma parte del diario vivir del ser humano.
Hoy, sin embargo yo quiero abrir mis labios para anunciar las bondades de aquel que me cambio y transformó y a la vez quiero elevar mi canto, un cántico nuevo para exaltarlo y adorarlo.
El gozo del Señor es vuestra fortaleza y en ese gozo cantaré. A través del cántico daré gracias a Dios por sus bondades y sus misericordias. Conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está mas cerca nuestra salvación que cuando creímos. La noche ha pasado y ha llegado el día; echemos, pues, las obras de las tinieblas y vistámonos de lar armas de la luz, entonando canto de adoración al que vive para siempre.
Andemos como de día, honestamente; hoy no en andemos en glotonerías y borracheras, no en lechos ni en disoluciones, no en pendencias ni envidias; mas vestíos del Señor Jesucristo y no hagamos caso de la carne en sus deseos, antes bien, elevemos nuestro corazón, nuestro espíritu y nuestra alma en un canto nuevo que nace de un corazón agradecido y dispuesto a vivir e este día para aquel que nos amo y nos lavo con su sangre.
Gracias Señor por este día. Es realmente un regalo que nos extiende en medio de tu misericordia y bondad.
Hoy escucharé muchos cantos…pero ninguno de ellos me llenará por que son cantos que nacen de corazones heridos.
Por lo tanto en medio de tal confusión musical, yo quiero levantar mi voz con un cántico nuevo para anunciar que tu vives y que trasformas.
Permite que mi vida hoy… toda mi vida sea una melodía tanto para ti en adoración como para testimonio a aquellos que desilusionados de la vida se encontrarán conmigo y así poderles decir que el tema de mi canción hoy..es Jesús es el Salvador y Señor y que ellos también podrán saborear gustar tu presencia y tu misericordia. Señor que los corazones heridos puedan sentir consuelo con el cántico nuevo de mi existencia el cual ha nacido de la cruz en tu obra expiatoria y amorosa. Amen
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Encuentra más vídeos como este en: http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
Realmente es una bendición enexplicable la fidelidad de Dios, pues como lo dice la esritura, muestra su amor por nosotros aún cuando somos pecadores, sin embargo es delicioso sentir que aquel en el que hemos creido permanece fiel y está atento y presto a sostener y brindarnos auxilio en medio de las tribulaciones y situaciones adversas que pasamos. Dios los bendiga.
HERMOSO HERMOSO.QUE CRISTO BENDIGA A SUS HIJOS.AMEN
WOWWWWW !!!! HECTOR SANABRIA ME ENCANTO TU COMENTARIO RESPECTO AL SALMO 103 YO ME UNÓ A TI ”ALMA MIA ADORA Y ALABA A MI SALVADOR QUE ESTA EN LOS CIELOS Y CUIDA DE MI COMO PODEROSO GIGANTE AMEN”
MI ALMA ADORA , ANHELA A JEHOVÁ, CUANTO DARÍA SEÑOR POR VER TU ROSTRO. TE AMO
Dios le bendiga grandemente, al hacer este comentario quiero dejarle claro, que usted atravez de este medio, esta llevando a las personas a los pies de jesus, sanando corazones roto, dando fuerza necesaria a la humanidad para sobre vivir en este mundo de problemas, permitiendonos sacar un momento para agradecer al señor por lo maravilloso que ha sido con nosotros. encontrar paz y sentir que no estamos solos, que hay alguien que nos ama y ese alguien es Cristo Jesus
Si Señor que grande es alabarte y cantar un canto de gozo y alabanza a nuestro Creador un canto que sale de lo mas profundo de nuestro ser, sabiendo que tenemos un padre amoroso que nos acompaña cada dia, que somos sus hijos queridos que lindo es cantar una canción de amor, de gozo de paz en medio de las tribulaciones del mundo del canto que nos quiere aturdir, sentir ese canto de gracias por todos los favores recibidos de nuestros Padre a sus hijos queridos, bendecidos,amados que privilegio ser HIJO DE DIOS.