Definitivamente la vida no sería la misma sin vos. Pienso por qué algunas veces seré tan cabeza dura!. Me doy cuenta que vuelvo a intentar y otra vez te dejo afuera pero siempre termino de nuevo delante tuyo sintiendo esa profunda convicción en el corazón que dice “ es mejor así”. Termina otro año y es raro lo que se siente. Es como si fuera la oportunidad del año para hacer balances, para terminar cosas y/o empezar otras. Algunas veces pienso que pierdo demasiado tiempo.
Sin dudas lo mejor de terminar el año, no importa como haya sido, es que empieza uno nuevo y eso trae un montón de posibilidades nuevas. Quizá para muchos no haya sido el mejor de los años y para otros si lo fue. Para muchos fue el año de los planes y ahora llega el tiempo de las concreciones. Para otros tal vez tristemente sea un año más, aunque la verdad es uno menos. Dicen que los años no vienen solos, se me suman las canas, algunos dolores y alegrías, nada que podamos evitar que suceda, (me niego a teñirme).
¿Y si pudiéramos cambiar algo de este año? seguramente sería una lista interminable de cosas. El futuro ya es presente y se está volviendo pasado.
¡Cuántas cosas pasaron!, risas y llantos, alegrías y tristezas, bienvenidas aunque también hubo despedidas. Cuántas cosas que pasaron y más allá de lo que sentí se que no estuve solo. Muchas veces en este año te hablé DIOS de un montón de cosas. Te pregunté qué pasaba con algunos sueños que no llegan, te dije que había situaciones que no me hacían sentir bien. Experiencias que si hubieran sido de otra forma quizá no hubieran dolido tanto. Hablé y hablé. Lo admito, alguna vez hasta me enoje. Entendí que hubiera sido mejor escuchar más y hablar menos. Nadie mejor que vos DIOS sabe cual es la mejor forma de vivir.
Hoy te agradezco no haberme hecho caso las veces que le dije de qué forma me parecía mejor a mí y tantas otras donde tal vez tuve que volver a decir hagámoslo a tu manera porque es cierto, es mejor.
Me esperaste muchas mañanas, seguro tenías mucho para decirme pero yo tenía sueño y falté a la cita. Estoy tan felíz de que no seas como yo. Gracias porque siempre me diste otra oportunidad. Se que lo que más estas buscando es mi corazón y eso que está averiado por la vida, por mí y por otros.
Este año te pido sáname, hacéme ver lo que no veo, ayúdame a oírte. Busqué tanto sin encontrar y aprendí una de las mejores lecciones: estás en la intimidad, gracias porque siempre estas en ese lugar, ahí donde estamos solos.
Tomo unas palabras que leí hoy de John Eldredge “Algo esta cambiando. “Estoy empezando a creerlo más que nunca. Me estás cambiando. Me siento menos manejado. Menos compulsivo. Menos codicioso. Y menos vacío.
Siento que quiero quedarme aquí y vivir en tu amor “La verdad termina este año y empiezo el otro sabiendo que definitivamente no seria lo mismo sin vos y como dice mi pastor “lo mejor esta por venir”, estoy convencido que SI.
Gracias por insistir tanto en amarme y no cansarte de repetir hasta que lo entiendo que tengo todo lo que necesito para vivir, Te tengo a vos !
Gustavo J. Ontiveros
http://www.renuevo.com/blogs-cristianos/carta-abierta-a-dios.html
http://serruchodegoma.blogspot.com/2010/01/carta-abierta-dios.html
hermano FRANK; esperando que nuestro Senor Jesucristo prota su corazon,he leido su comentario y a traido el sermon de mi Pastor de hace 3 semanas.
no se preocupe por los demas,recuerde lo que Jesus le dijo a pedro cuando le reclamo que solo a el le reprimia y Pedro dijo porque no le reprimes alos demas por lo que hacen? y el senor que le dijo: es a ti que te questiono ,no es tu negocio lo de los demas.
cada uno de nosotros daremos cuenta tu vive tu vida recta para DIOS
PORQUE DARAS CUENTA DE LA TUYA NO LA DE LOS DEMAS.
Hermano Wilfredo,Dios conoce su corazon,es tan facil questionar a Dios cuando estamos pasando desiertos asi pero recuerde que es cuando Dios nos ama mas que nunca, preguntele a Dios que quiere de usted recuerde que todo lo mal que pasa el Senor lo combierte para bien,pueda que usted ha pasado esta situacion porque cuantos estaran igual y esos no conocen de Dios,recuerde que nuestro premio esta en los cielos no en la tierra . confie en Dios el es mas grande que todo,y dio a su unico hijo por usted y por mi.
haveces tenemos que dar nuestros hijos involuntariamente y no puedo ni pensar ese dolor,pero confie en El. amen
Gracias Dios mio!! Bendiciones a todos!!!
Jenny Meza de Riohacha La Guajira (Colombia)….Gracias por estos mensajes tan bonitos..me llenan…me edifican…
el mensaje se relaciona en mi, es decir siento como si las dijeras o si las palabras son las correctas para decirte DIOS amado que tienes mi corazon y te pido una y otra vez que mi corazon esta abierto para ti…entra Seño!!! por favor y has la persona que tu quiere que yo sea…toma control de todo…en ti confio….AMEN!!!!
Bendiciones hermanos de Renuevo de Plenitud que Dios les siga llenando de su paz.