“De la misma manera como Herodes desató una persecución contra los niños de menos de dos años esperando así eliminar al Mesías, de la misma forma nuestro enemigo quiere destruir a los hijos desde temprana edad.
Cuando intercedemos por nuestros hijos, en realidad estamos construyendo un cerco de seguridad que hace que la familia ande en seguridad y victoria”.
Serafín Contreras G.
II Tes 3:1-2 Que la palabra de Dios sea glorificada. Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros, y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe.
Es muy cierta esta palabra, los maestros podemos dar fe de ella, hermanos amados ustedes muchas veces no saben lo que sus hijos hacen fuera de casa, no es suficiente con llevarlos a la iglesia y Convencernos que todo esta bien, hablemos con ellos, con sus profesores, amigos.
Dios es bueno y nos ayuda pero somos nosotros la mano de Dios en la tierra para con ellos.
Un abrazo
Doy gracias al que vive porque nada en el nada es casualidad tengo dos ministros y una ministra q el Señor me ha dado y su espíritu me guía a profetizar y a interceder por ellos para que no sean engañados ya que estan sellados por el sello del espíritu santo , gracias por esta reflexión
Siempre con Nuestro Creador por delante no pierdo la fé, a él me encomiendo y le dejo todo en sus manos por que es mi Padre, gracias por tan bellas reflexiones Dios los bendiga