En esta Cuarta Parte Hablaremos sobre Alabar a Dios.
Usted debe entender la magnitud de este milagro: Este hombre no había caminado en más de cuarenta años. ¿Cree usted que después de esa experiencia puede alguien seguir pidiendo limosna? El corazón humano es tan perverso que alguno puede protestar diciendo ¿Para qué me sanó si era de esto que yo vivía?
Créame, algunas personas cuando reciben algo que no estaban pidiendo se enojan con Dios y con sus representantes. Se hace tanto énfasis en lo que Dios no nos ha respondido, que se nos olvida darle gracias por lo que se nos dio ya.
Este hombre nos da una lección diferente.
“De un salto se puso en pie y comenzó a caminar. Luego entró con ellos en el templo con sus propios pies, saltando y alabando a Dios”. Hechos 3:8
Se den los resultados que esperamos o no, debemos alabar a Dios. No alcanzará la eternidad completa para alabar a Dios. Necesitamos entender que es necesario alabar a Dios. Es muy importante porque Dios se deleita en la alabanza de su pueblo.
Todo el pueblo lo vio caminar y alabar a Dios públicamente, se llenaron de admiración y asombro por lo que le había ocurrido… ¿Qué sentían primero por el hombre? Lástima.
¿Esto les permitía alabar a Dios? No. ¿Qué clase de testimonio somos para la gente? ¿La gente se llena de admiración y asombro dándole la gloria a Dios por los cambios en nuestras vidas?
Este hombre se levantó y entró con ellos al templo saltando y alabando a Dios. Cuando Dios hace algo en usted ¿en quién pone los ojos?, ¿a quién le da la gloria y la alabanza?
La gloria es para Dios, esa es la cuarta clave.
Seguiremos en la Quinta y Última Parte de Este Tema hablaremos sobre Cambiar Las Circunstancias .
Que Dios te siga llenando de su paz.
John Freddy y Ruth Betancurt.
Hace algunos meses llego a mi vida esta pagina, y ha sido de gran bendicion tanto para mi , como para mi familia e iglesia local.
Es muy lindo llegar a nuestros trabajos seculares y poder leer estas reflexiones, me nutren, me bendicen y me llenan de paz.
Gracias mis hermanos
Gracias señor por todo lo que me das y también por lo que no me das, todos los días debo alabarte y glorificarte por la vida, la salud, la familia, el alimento, el trabajo, la naturaleza, la protección bendito seas Dios por los siglos de los siglos. Bendiciones para todos y todas
señor jesus ya que tu conoce mis corazon y la maneras de seguir recibiendo todos los que tu me provee quiero seguir invocando tu santo nombre a cada segundo y dandote gracias por todos los que hace con este siervo tuyo.
hoy hnos john y rhut en el nombre de jesus pido para que ustedes juntos a todos los hnos que cada dia hacen que mi vida se agigantes mas a dios le sigamos pidiendo a dios con fe y sabidurias de amor a los que cada dia necesitan seguir recibiendo tantas bendiciones que vienen de dios.
hoy hnos le pido a dios que em memoriam de mis padres y tantos seres queridos que vieron en mi seguir esos ejemplos que me inculcaron a seguir llevando en un mundo que cada dia esta mas llenos de lobos feroces y de traiciones en ambiciones hoy ellos estan en la eternidad y mi padre dios juntos asu hijo jesuscrito,su madre maria y ustedes los que cada dia hacen en mi vida que me llenes mas de fe .humildad y generosidad quiero .
seguir pidiendole a dios padre gracias por todos los recibidos amen y que dios siga llenandome de fe en nuestros caminar amen.
Hermanos, debemos agradecer y alabar a nuestro Dios desde que nos levantamos en la mañana por ese nuevo dia que nos esta regalando, y de igual manera al acostarnos por todos los favores que nos permitio vivir en ese dia, aunque a veces nos sucedan cosas que no entendamos alabemos, glorifiquemos, agradezcamoles a nuestro padre por todo, porque mas adelante entenderemos lo que quizas hoy no estendemos, ya sea por nuestros afanes o por que simplemente nos sintamos adoloridos, Dios, nuestro señor siempre sabe por que permite las cosas. y les aseguro que son esas cosas que nos permiten crecer en el camino del señor.
Bendiciones.
me parecen exelentisimas estas reflexiones son maravillosas