En esta Cuarta Parte Hablaremos sobre Alabar a Dios.
Usted debe entender la magnitud de este milagro: Este hombre no había caminado en más de cuarenta años. ¿Cree usted que después de esa experiencia puede alguien seguir pidiendo limosna? El corazón humano es tan perverso que alguno puede protestar diciendo ¿Para qué me sanó si era de esto que yo vivía?
Créame, algunas personas cuando reciben algo que no estaban pidiendo se enojan con Dios y con sus representantes. Se hace tanto énfasis en lo que Dios no nos ha respondido, que se nos olvida darle gracias por lo que se nos dio ya.
Este hombre nos da una lección diferente.
“De un salto se puso en pie y comenzó a caminar. Luego entró con ellos en el templo con sus propios pies, saltando y alabando a Dios”. Hechos 3:8
Se den los resultados que esperamos o no, debemos alabar a Dios. No alcanzará la eternidad completa para alabar a Dios. Necesitamos entender que es necesario alabar a Dios. Es muy importante porque Dios se deleita en la alabanza de su pueblo.
Todo el pueblo lo vio caminar y alabar a Dios públicamente, se llenaron de admiración y asombro por lo que le había ocurrido… ¿Qué sentían primero por el hombre? Lástima.
¿Esto les permitía alabar a Dios? No. ¿Qué clase de testimonio somos para la gente? ¿La gente se llena de admiración y asombro dándole la gloria a Dios por los cambios en nuestras vidas?
Este hombre se levantó y entró con ellos al templo saltando y alabando a Dios. Cuando Dios hace algo en usted ¿en quién pone los ojos?, ¿a quién le da la gloria y la alabanza?
La gloria es para Dios, esa es la cuarta clave.
Seguiremos en la Quinta y Última Parte de Este Tema hablaremos sobre Cambiar Las Circunstancias .
Que Dios te siga llenando de su paz.
John Freddy y Ruth Betancurt.
gracias por esa clases de aprender a orar , poque aveces creemos que Dios nos tiene que contestar enseguida , pero no es asi , yo he aprendido, que Dios contesta nuestras peticiones a su tiempo,y aun asi nos contesta y se nos olvida de dar gracias. pero que buieno que hay personas como ustedes que nos ensenan todo esto, gracias y que Dios los bendiga siempre. Luisa Gonzalez
DIOS BENDIGA ESTE PRECIOSO MINISTERIO. LOS HIJOS DE DIOS DEBEMOS DE TENER UNA ACTITUD DE ADORACION EN TODO MOMENTO EN NUESTRO ANDAR A DIARIO. BEBEMOS DARLE GRACIAS A DIOS POR LAS RESPUESTAS A NUESTRAS ORACIONES Y SABER ESPERAR EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO DE DIOS POR AQUELLAS ORACIONES DE LAS CUALES NO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA AUN. Y SOBRE TODO CONFIAR Y SIEMPRE, TENER FE Y CREERLE A DIOS EN SUS PROMESAS.
les doy las grasias por este articulo que es de gran bendision para mi oy en este dia le digo ami alma porque te avates y te aflijes si aun emos de alabarle por eso le doy grasias a jesus mi salbador
La mayor parte de las personas que no tienen a Cristo en el corazón, no se dan cuenta que no hay cosa que ocurra en el mundo sin q Dios sepa, y que el sabe de nuestras necesides antes que nosotros le pidamos, y El mismo sabe què es lo mejor para nosotros solo tenemos que dejarnos guiar por El.
Dios es amor la biblia lo dice esta escrito en el libro de 1ra. de San Juan Capitulo 4, es inmenso el amor que el salvador tiene para nosotros, si nadie los aman recuerden que nuestro Dios Nos Ama muchisimo.
Dios los bendiga