En esta Cuarta Parte Hablaremos sobre Alabar a Dios.
Usted debe entender la magnitud de este milagro: Este hombre no había caminado en más de cuarenta años. ¿Cree usted que después de esa experiencia puede alguien seguir pidiendo limosna? El corazón humano es tan perverso que alguno puede protestar diciendo ¿Para qué me sanó si era de esto que yo vivía?
Créame, algunas personas cuando reciben algo que no estaban pidiendo se enojan con Dios y con sus representantes. Se hace tanto énfasis en lo que Dios no nos ha respondido, que se nos olvida darle gracias por lo que se nos dio ya.
Este hombre nos da una lección diferente.
“De un salto se puso en pie y comenzó a caminar. Luego entró con ellos en el templo con sus propios pies, saltando y alabando a Dios”. Hechos 3:8
Se den los resultados que esperamos o no, debemos alabar a Dios. No alcanzará la eternidad completa para alabar a Dios. Necesitamos entender que es necesario alabar a Dios. Es muy importante porque Dios se deleita en la alabanza de su pueblo.
Todo el pueblo lo vio caminar y alabar a Dios públicamente, se llenaron de admiración y asombro por lo que le había ocurrido… ¿Qué sentían primero por el hombre? Lástima.
¿Esto les permitía alabar a Dios? No. ¿Qué clase de testimonio somos para la gente? ¿La gente se llena de admiración y asombro dándole la gloria a Dios por los cambios en nuestras vidas?
Este hombre se levantó y entró con ellos al templo saltando y alabando a Dios. Cuando Dios hace algo en usted ¿en quién pone los ojos?, ¿a quién le da la gloria y la alabanza?
La gloria es para Dios, esa es la cuarta clave.
Seguiremos en la Quinta y Última Parte de Este Tema hablaremos sobre Cambiar Las Circunstancias .
Que Dios te siga llenando de su paz.
John Freddy y Ruth Betancurt.
Le doy gracias A Dios, por recibir, siempre estas Reflexiones, que me hacen pensar, y darme cuenta que mi vida no seria lo que es, si no fuera por la ayuda de Dios, tengo 2 hijos sanos e inteligentes, un esposo que me ama, un trabajo, salud, bienestar y lo mas importante tengo a Jesucristo en mi corazon porque un dia me arrepenti y le entregue mi vida, le servi por muchos anos, en mi pais, ahora me trajo a este pais, y aun estoy esperando que me diga en que le puedo servir, estoy dispuesta y agradecida, le doy toda la honra, la gloria y el honor a Dios, por todo lo que soy, bendiciones Hnos.
Los felicito por mandar estos temas tan edificantes sigan adelante que nuestro poderoso Dios los siga usando y bendiciendo. Lorena
HOLA! DIOS LOS COLME DE BENDICIONES,ES IMPORTANTE QUE NOSOTROS COMO HIJOS DE DIOS EN TODO TIEMPO LE ALABEMOS , NO IMPORTA LA CIRCUNSTANCIA EN LA QUE ESTEMOS DEBEMOS A LABAR A DIOS EN TODO TIEMPO,EN LA PRUEBA,EN LA ALEGRIA,EN LA ADVERSIDAD,POR QUE EN MEDIO DE TODO ESO HAY GRANDES BENDICIONES.ESTA REFLEXION ESTA LINDISIMA Y ES DE SUCHA AYUDA PARA NOSOTROS COMO CRISTIANOS.GRACIAS POR COMPARTIRLO CON MIGO.
Gracias hnos. por permitirnos acceder a su enseñanzas diarias que nuestro Padre Celestial los colmen de muchas bendiciones y no desmayen sigan cumpliendo su misiòn que el todopoderoso les ha concedido.
Bendito sea nuestro gran Dios a El la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amèn.
hermanos gracias´por estas reflexiones , que nos alientan tanto dia tras dia . por favor pido oracion por mi pues me encuentro asfixiada de deudas y no encuentro la salida, todos los bcos me niegan los creditos y no se que hacer. se me esta agravando la situacion pues tengo hipotecado la vivienda y el vehiculo. estoy muy angustiada, pero se que Dios siempre da una luz. por fa ayudenme en oracion gracias y Dios os bendiga