En esta Cuarta Parte Hablaremos sobre Alabar a Dios.
Usted debe entender la magnitud de este milagro: Este hombre no había caminado en más de cuarenta años. ¿Cree usted que después de esa experiencia puede alguien seguir pidiendo limosna? El corazón humano es tan perverso que alguno puede protestar diciendo ¿Para qué me sanó si era de esto que yo vivía?
Créame, algunas personas cuando reciben algo que no estaban pidiendo se enojan con Dios y con sus representantes. Se hace tanto énfasis en lo que Dios no nos ha respondido, que se nos olvida darle gracias por lo que se nos dio ya.
Este hombre nos da una lección diferente.
“De un salto se puso en pie y comenzó a caminar. Luego entró con ellos en el templo con sus propios pies, saltando y alabando a Dios”. Hechos 3:8
Se den los resultados que esperamos o no, debemos alabar a Dios. No alcanzará la eternidad completa para alabar a Dios. Necesitamos entender que es necesario alabar a Dios. Es muy importante porque Dios se deleita en la alabanza de su pueblo.
Todo el pueblo lo vio caminar y alabar a Dios públicamente, se llenaron de admiración y asombro por lo que le había ocurrido… ¿Qué sentían primero por el hombre? Lástima.
¿Esto les permitía alabar a Dios? No. ¿Qué clase de testimonio somos para la gente? ¿La gente se llena de admiración y asombro dándole la gloria a Dios por los cambios en nuestras vidas?
Este hombre se levantó y entró con ellos al templo saltando y alabando a Dios. Cuando Dios hace algo en usted ¿en quién pone los ojos?, ¿a quién le da la gloria y la alabanza?
La gloria es para Dios, esa es la cuarta clave.
Seguiremos en la Quinta y Última Parte de Este Tema hablaremos sobre Cambiar Las Circunstancias .
Que Dios te siga llenando de su paz.
John Freddy y Ruth Betancurt.
Hoy me he sentido muy sola, he llorado le he reclamdo a Dios por permitir tanta soledad en mi vida. talvez lo he ofendido pero le pido perdón .se que me poerdonará.y con su luz me guiará
Gracias mi señor jehova y que ilumines mi camino en bienestar para mi familia, y que la bendición en especial a un hijo que es autista y tiene 13 años, sea de mejoria cada dia y los demas dias venidero a futuro, y que algún día reciba un regalo que mi hijo pueda hablar y expresarse de una acción o pedido hacias nosotros y su hermano.
Necesito ayuda de Dios para que controle mi pena y así poder seguirlo tranquilamente. He orado mucho y a pesar de que dejado mi vida en sus manos, siento que sufro más. Qué se hace cuando uno es un simple ser humano que no resiste tantas emociones. Ayudenme a orar con fuerzas que sea lo que tenga preparado para mi DIos me lo entregue pronto porque mi corazon está tan dolido que a veces pierdo la esperanza, no la fe.
Dar gracias a Dios por el esfuerzo y sacrificio me nos ha guiado poco o poco sin pedir ayuda a los demas que no sepa bien en la vida diaria lo viven a su manera de pensar….Gracias y bendiciones
Dios les bendiga rica y abundantemente, gracias le doy primeramente a mi Salvador y Redentor Jesúcristo por salvarme y amarme primero, al mismo tiempo quiero dar las gracias encaresidamente por estos medios la cual Dios há permitido que compartamos de este manjar enviado del cielo. Sabemos que donde está Dios y el amor ahí si que hay libertad.
Esta palabra bellisima de hoy há sido muy productiva y muy edificatiba; todavia nuestro Dios continua hablando a nuestro corazón para dejarnos saber que sin El, nada podemos hacer. Sé y reconosco que Dios es todopoderoso que para él no hay nada imposible. Su palabre nos dice que dar por gracias por lo que en gracias hemos recebido; y todo aquello que tenemos y lo que somos de lo debemos a El. A Dios hay que servirle, adorarle, honranle, amarle, alabarle, darle las gracias por todo lo que há hecho con cada uno de nosotros la cual deberiamos estar agradecido por esta salvación cual tenemos.
Yó hé creido siempre en un Dios vivo y de Poder, un Dios que hace milagros, que transforma, que liberta, que cambia etc. ese es al Dios a quien sirvo. Puedo testificarlo por mi propia experiencia porque esto no es don del hombre sino del Padre Eterno aquel quien hizo los cielos y la tierra, el Dios quien de la nada formo todo aquello lo que hay en este mundo. Dios es misterios y tenemos que buscarlos en Espiritu y en verdad.
Quiero decirles que no hay nadie como mi Dios su palabra en vida y salud a nuestras almas.
Muchas gracias por compartir conmigo esta preciosa y bella palabra de hoy; espero que Dios continue bendiciendoles en manera especial. Le deseo muchas bendiciónes de parte de nuestro amado y Señor Jesúcristo.
Dios me los bendiga y muchas gracias .