A veces planeas tanto y no todo sale como querías, pero es ahí cuando debes sentir Paz en la Tormenta.
Deja todas tus cargas y preocupaciones en Dios.
Descansa en él!
Cuando lloras por las veces que intentaste
Y tratas de olvidar las lágrimas que lloraste
Solo tienes pena y tristeza
El futuro incierto esperas
Puedes tener Paz En La Tormenta
Muchas veces yo me siento igual que tú
Y mi corazón, anhela algo real
El Señor viene en mi y me ayuda a seguir
En paz en medio de la tormenta.
Puedes tener; Paz En La Tormenta
Fe y Esperanza cuando no puedas seguir
Aun con tu mundo hecho pedazos
El Señor guiará tus pasos
En paz en medio de la tormenta
GRACIAS, GRACIAS MI BENDITO Y PIADOSO SEÑOR POR FORTALECERME CADA DÍA, EN LA INCERTIDUMBRE, EN LOS MOMENTOS DE TRISTEZA GRACIAS POR REGALARME TU ATENCIÓN, TU MANO, TU TREMENDO AMOR QUE ME LEVANTA Y ME ENCAMINA NUEVAMENTE. TE AMO PADRE, GRACIAS ETERNAS TE DOY!
a nuestro señor jesucristo gracias!!! por la gente que conparte buenas y malas, por la tormenta que tantos maldicen y no cuentan el temple que jesus nos da para soportarla. es incomparable el espiritu combatuvo que la fé nos puede llegar a hacer sentir!!! por favor no bajemos nunca los brazos, para adelante todos juantos que hasta la peor tormenta hasta se nos puede hacer agradable..
la vida nos dá todo y el de arriba nos ve como la disfrutamos, sepamos agradecer hasta lo minimo de nuestras existencia.
gracias por todo señor!!!!
gente gracias a todos ustedes tambien!!!! tengamos féee mucha fé!!! la tormenta algún dia pasara….
gracias señor padre santo y eterno por darnos a todo momento las bendiciones para seguir viviendo en paz y armonia junto a nuestra familia y todos nuestros seeres queridos gracias señor por todo lo k haces por la humanidad te pido señor se k lo haces a diario ayudanos a conseguir la paz para nuestra amada COLOMBIA gracias padre santo gracias por bendecirnos gracias por todo
solo con cristo soy feliz
hermoso, y aprovecho la oportunidad para agradecerles , todo lo que me llega de udes. HERMANOS DIOS LOS BENDIGA, y podamos seguir en contacto, los necesito, tambien yo vivo n “medio de la tormenta” pero esta esa MANO que me saca de las aguas profundas AMEN.-