“Por qué no estar agradecido si todo él me lo vino a regalar.
Cuando nada poseía, cuando casi no veía ni mi corazón sentía y menos podía palpitar”.
Serafín Contreras G
Esdras 3:11 Todos daban gracias al Señor, y a una le cantaban esta alabanza: «Dios es bueno; su gran amor por Israel perdura para siempre.» Y todo el pueblo alabó con grandes aclamaciones al Señor, porque se habían echado los cimientos del templo.
Isaias 63:7 Recordaré el gran amor del Señor, y sus hechos dignos de alabanza, por todo lo que hizo por nosotros, por su compasión y gran amor. ¡Sí, por la multitud de cosas buenas que ha hecho por los descendientes de Israel!
Gracias Padre, Bendito Seas!!!!! Estoy tan agradecida por tu misericordia, por tu infinita bondad, gracias Señor por mis hijos, por mis nietos, por toda mi familia, que sé que la tienes guardada en el hueco de tu mano. Gracias por tu MANO PODEROSA que nos sostiene, y por la abundancia que nos das en nuestra mesa, en nuestra casa, en nuestro techo, gracias Padre Bendito por la salud y por el gozo de la vida.Gracias, esperamos con fé que concederás nuestras peticiones en tu tiempo y mientras no nos sueltes de tu mano por favor. GRACIAS SEÑOR!!!!!GRACIAS SEÑOR!!!!