“Esta parte de mi vida, esta pequeñita parte de mi vida, se llama felicidad.” (Frase de la película “En Busca de la Felicidad”)
¿Cómo ser feliz en el trabajo? La verdad es un reto porque son muchos factores los que tratan de robarte la felicidad.
Ser feliz en el trabajo requiere en primer lugar de que estés haciendo lo que te guste y estés en el lugar correcto. Cuando eres feliz tus fortalezas están al máximo, aumenta el rendimiento, hay pasión y disfrutas de lo que haces.
Cuando eres feliz puedes lidiar con los momentos difíciles, puedes escuchar, puedes hablar sin temor, puedes liderar de forma efectiva e influenciar las vidas a tu alrededor. Una persona feliz mantiene una actitud positiva, puede desarrollar buenas ideas, puede crear nuevas relaciones, puede aumentar las ventas, puede lograr clientes más satisfechos. Puede lograr muchas cosas. La felicidad llega como consecuencia de sacar todo tu potencial.
Quiero recomendarte algunas cosas para que seas feliz en el trabajo:
– Comienza el día siendo positivo. Se agradecido por todas las cosas buenas que tienes. Busca siempre lo bueno en tu personal y en los clientes.
– La felicidad es una elección. Nuestra felicidad no proviene de las circunstancias, nosotros creamos los momentos de felicidad.
– Protege tu felicidad estableciendo límites, dándote permiso para decir “No” o “Si” cuando la situación lo amerite.
– Borra los recuerdos negativos del pasado.
– Busca amigos con actitud positiva.
– Realiza actividades que aumenten tu energía. Cuidado con los ladrones de energía.
– Enfócate en lo bueno, en las cosas que te gusta hacer, como puedes mejorar y ser mejor cada día.
Las personas felices pueden vivir unos 7- 10 años más que los infelices. Pueden prosperar y crecer aun en tiempos difíciles. Disfruta tu vida hoy. Si quieres más información de nuestro programa “Se Feliz y Alcanza tus Sueños” escribe a info@liderazgocreativo.com
En amor y liderazgo,
Pedro Sifontes
Coach y Conferencista
Sígueme en:@psifontes
Gracias a DIOS por cada momento de nuestras vidas
Gracias a Dios y ha Renuevo de Plenitud por dar palabras de aliento en los momentos que uno los necesita Dios les Bendiga.
Doy Gracias a DIOS por su AMOR su MISERICORDIA especialmente a aquellas personas q s disponen dar palabras de aliento esas `palabras nos ayudan para vivir mejor cada dia su palabra dice q EL nos da vida en abundancia q buscaramos primeramente su REINO y el resto vendra por añadidura
Es una vendición al encontrar palabras que fortalecer mi ser y mi actitud. Bendiciones
gracias señor por las bndiciones.amen