Una mujer llamada Francisca conocía a una joven llamada Rebeca. Esta siempre parecía estar contenta y feliz, aunque Francisca sabía que enfrentaba luchas en su vida. Su tan esperado matrimonio terminó enseguida en divorcio. Luchó por entender su vida de soltera. No fue lo que eligió, pero decidió que viviría con el mayor gozo y satisfacción posibles.
A Francisca le alegró conocer a Rebeca. Todo su rostro parecía sonreír y siempre saludaba a Francisca con un abrazo. Un día le preguntó a Rebeca:
-¿Cómo es que siempre estás feliz, tienes tanta energía, y nunca pareces desanimarte?
-Sé el secreto -le respondió Rebeca con ojos sonrientes.
-¿Cuál es ese secreto? ¿A qué te refieres? -le preguntó Francisca.
-Te lo voy a decir, pero me tienes que prometer que no vas a contarle el secreto a otros -le dijo Rebeca.
-Esta bien -asintió Francisca-, ¿de qué se trata?
-Este es el secreto: He aprendido que hay poco que pueda hacer en mi vida que me haga sentir feliz de verdad. Tengo que depender en Dios para que me haga feliz y supla mis necesidades. Cuando se presenta una necesidad en mi vida, tengo que confiar en Dios para que la supla según sus riqueza. He aprendido que casi nunca necesito ni la mitad de lo que creo que necesito. Él nunca me ha defraudado. Desde que aprendí ese secreto, soy feliz.
El primer pensamiento de Francisca fue: ¡Eso es demasiado simple! SIn embargo, al reflexionar sobre su vida recordó como había pensado que una casa mayor la haría feliz, pero no fue así. ¿Cuándo se sentía más feliz? Sentándose en el piso con sus nietos, comiendo pizza y mirando una película: un regalo sencillo de Dios.
Rebeca sabía el secreto, Francisca aprendió el secreto,
¡Y ahora tú también lo sabes!
Filipenses 4:11
He aprendido a contentarme con lo que tengo.
JESUS SE TU QUIEN ME GUIE,QUIE ME CUIDE,SEÑOR GRACIAS POR SER MI BUEN PASTOR.SEÑOR TE PIDO POR ESTA SEMANA QUE COMIENZA PARA QUE EMPIECE CAMINANDO CONTIGO BAJO TUS ALAS.HASME DESCANZAR EN TU REGASO,CONFORTA MI ALMA.GUIAME POR SENDAS DE JUSTICIA POR AMOR A TU NOMBRE AUNQUE ANDE EN UN VALLE DE SOMBRAS DE MUERTE NO TEMERE MAL ALGUNO.TU ME DARAS ALIENTO.EL BIEN Y LA MISERICORDIA ME SEGUIRAN TODOS LOS DIAS DE MI VIDA,EN CASA DE JEHOVA MORARE POR LARGOS DIAS.EN EL COMIENZO DE ESTA SEMANA Y TODOS LOS DIAS RECIBIREMOS LA BENDICION DE JEHOVA Y SU JUSTICIA.A TI JEHOVA LEVANTARE MI ALMA,DIOS MIO EN TI CONFIO.AMEN.
yo leo la biblia pero a veces pienso que dios sea olvidado mio mi pareja se fue con otro y me siento muy solo y si tengo que perdonarla para que vuelva lo ago que me dicen de este testimonio
¡oh.glorioso y radiante presencia !¡tu.que eres la sabiduria.el poder y el amor .el caudal de luz que envuelve a cada uno de los hombres ..eres siempre la presencia gobernantes de estos hijos bendiciones ilumina ete ser ..bandiciones.
Comparta El Secreto ………… ……………………………………………………………………….. Querido(a) Amigo(a) d e este Bendecido Programa:………… Si quieres saber y Compartir El Seceto de La Felicidad lo expreso ahora mismo………… Amate , Aceptate a ti mismo(a) Cuidate, para saber hacerlo con Los Demas……… Aprende que estas en esta Vida por Algun Proposito………. Cuando lo hayas aprendido y asimilado, sentiras La Felicidad dentro de todo tu ser……..sentiras una Gran Satisfaccion dentro de ti y aprenderas a aceptar y Amar La Vida de otra manera!……….. Reza, Canta y Vive cada dia al lado de Dios y todos tus seres queridos……….. Confia en Dios y en ti mismo(a)……….. Saludos y Hasta Siempre……… En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo……… Amen.
EL SECRETO ………………………………………………………………………………………………… Queridos(as) Amigos(as) de RDP~……… Un Secreto es algo Confidencial, Asunto Personal que No se Dice, No se Cuenta, se queda en el cofre de Nuestros recuerdos y Secretos que debe ser Nuestro Corazon………. El Secreto se Guarda muy adentro prometiendo Al Senor que nunca se debera contar a nadie, solamente a EL a Nuestro Padre Celestial………… Le confiaremos cualquier clase de Asunto, Duda o Pregunta…….. El , solamente El es El Unico que no nos traiciona, Ni Engana, Ni Miente,………. El es y sera siempre Nuestro Querido Padre en La Tierra y en El Cielol……… En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo…….. Amen.